Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Novedades Música | Los Últimos Lanzamientos

MIRA: Pink Floyd lanza su primera novedad en 28 años

¡Pink Floyd volvió! La mítica capacitación británica termina de lanzarse hey hey levántate, una canción destinada a respaldar al pueblo ucraniano, fuertemente golpeado por la guerra. Esta es la primera novedad real de la banda desde la publicación del álbum. La campana de división En 1994.

Grabado el 30 de marzo de hey hey levántate muestra a David Gilmour y Nick Mason de Pink Floyd, aparte de Guy Pratt en el bajo y Nitin Sawhney en los teclados. Todos y cada uno de los capital de esta moneda se donarán a la asistencia humanitaria para Ucrania.

Asimismo puedes oír en hey hey levántate extractos de una publicación de Instagram que se volvió viral últimamente, la de Andriy Khlyvnyuk de la banda ucraniana Boombox cantando un himno de queja habitual del país, Oh, el viburnum colorado en el prado, en la plaza Sofiyskaya, Kiev. El título de la novedosa canción de Pink Floyd está tomado de la última línea de la canción, que se puede traducir como » Oye, oye, levántate y regocíjate «.

» Como muchos otros, sentimos íra y frustración al notar este repudiable acto de un país democrático sin dependencia y pacífico siendo invadido por entre las primordiales potencias de todo el mundo mientras que su pueblo es ejecutado. ha dicho David Gilmour, quien tiene una nuera y nietos de ascendencia ucraniana.

En lo que se refiere al vídeo musical hey hey levántate, esta fue rodada por el directivo Mat Whitecross exactamente el mismo día que se grabó la canción. La visual de este último está por su lado compuesta por una pintura de girasoles, la flor nacional de Ucrania, construída por el artista cubano Yosan León.

Con este nuevo lanzamiento, Pink Floyd se integra al creciente movimiento de artistas que apoyan a los ucranianos por medio de su música. Ciertos de estos tienen dentro a Adam Lambert, Barenaked Ladies, Bruce Springsteen, Carole King, Fall Out Boy, Hozier, Jon Bon Jovi, Julian Lennon, KD Lang, Kesha, Luis Fonsi, Metallica, Third Eye Blind, Weezer, The Weeknd, Alanis Morissette. , Celine Dion, Garth Brooks, Green Day, Miley Cyrus, Katy Perry, Pearl Jam, Madonna y U2.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Después de Lady Gaga y toma mi mano El turno de OneRepublic de lanzar una canción inédita de la banda sonora de la película...

Noticias Música | Actualidad Musical

La cuenta regresiva ha comenzado: Jennifer López lanzó este miércoles el tráiler oficial del documental Medio tiempo ¡que se lanzará en Netflix el 14...

Noticias Música | Actualidad Musical

Guitarricadelafuente estrena hoy 6 de mayo su primer álbum, La cantera, un trabajo en el que se puede encontrar la esencia pura de un...

Noticias Música | Actualidad Musical

Allison Ponthier  comienza un nuevo capítulo con «Autopilot», una nueva canción del cantautor. Lanzada hoy por Interscope Records, la pista combina su ingenio característico...