Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El esperado video oficial de Lizzo finalmente ve la luz» – AB95FM

Videos

«El esperado video oficial de Lizzo finalmente ve la luz»

¡La espera ha terminado, fans de Lizzo! La artista ganadora de tres premios Grammy acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Special’, disponible para descargar y transmitir en todas las plataformas. Con más de 5 mil millones de transmisiones globales y su primer álbum debut con ventas de platino, Lizzo es una superestrella en ascenso. Desde el exitoso lanzamiento de su álbum debut ‘CUZ I LOVE YOU’ en 2019, Lizzo se convirtió en la Artista del Año de Time Magazine y Entertainment Weekly, y ganó tres premios Grammy en la ceremonia de 2020. Ahora, la cantante regresa con el muy esperado sencillo «Rumors» junto a Cardi B. ¡Suscríbete al canal de YouTube de Lizzo para ver los últimos videos musicales, presentaciones en vivo y más! #Lizzo #AboutDamnTime

Lizzo lanza álbum ‘Special’ tras éxito abrumador.

Lizzo, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson, es una cantante, rapera, flautista y actriz estadounidense nacida el 27 de abril de 1988 en Detroit, Michigan. Lizzo comenzó a mostrar un gran interés por la música desde temprana edad, tocando la flauta en la escuela secundaria y uniéndose a diferentes bandas de funk y rap cuando estaba en la universidad.

Después de moverse a Minneapolis en 2011, Lizzo formó el grupo The Chalice con dos amigas más y comenzó a presentarse en vivo en la ciudad. En 2013, lanzó su primer mixtape «Lizzobangers», seguido por su segundo mixtape «Big Grrrl Small World» en 2015. A través de su música, Lizzo ha abogado por la positividad corporal y la inclusión, y ha sido reconocida por su capacidad para unir diferentes géneros musicales como el soul, el R&B y el rap.

El gran avance de Lizzo llegó en 2019 con el lanzamiento de su tercer álbum «CUZ I LOVE YOU», que incluía los éxitos «Truth Hurts» y «Good As Hell». El álbum debutó en el número 6 de Billboard 200 y recibió críticas extremadamente positivas de la prensa especializada. Desde entonces, Lizzo ha construido una fanaticada notable, tanto por su música como por su personalidad enérgica y positiva.

En 2021, Lizzo lanzó su primer sencillo en dos años, «Rumors», con la rapera Cardi B. La canción fue un éxito inmediato y recibió elogios tanto de la crítica como de los fanáticos. Lizzo también anunció que está trabajando en un nuevo álbum, alentando la emoción de sus seguidores que esperan con ansias más música de la artista.

En resumen, Lizzo es un talento único y versátil que ha construido una exitosa carrera en la música. Con su mensaje de positividad corporal y inclusión, su música y su personalidad alegre y enérgica, Lizzo se ha convertido en una de las artistas más destacadas en la industria de la música hoy en día.

Te interesa saber

Lizzo, la superestrella ganadora de 3 premios Grammy, acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Special’, que está disponible para descargar y transmitir. Además, Lizzo es conocida por sus grandes éxitos como «Truth Hurts» y «Good As Hell» que han sido certificados como multiplatino. Lizzo ha sido nombrada Artista del año 2019 de Time Magazine y Entertainment Weekly y ha aparecido en varias portadas de revistas importantes. Además, ha ganado múltiples premios, incluyendo tres grandes premios en los Premios Grammy 2020. Lizzo regresa con su primer sencillo nuevo en dos años, «Rumors», con Cardi B. Los fanáticos de Lizzo también pueden visitar su sitio web para conocer las fechas de la gira, productos exclusivos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil