Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Sub Urban anuncia su primera gira como cabeza de cartel y lanza su nuevo álbum ‘HIVE’ con colaboración de BENEE en «UH OH!» – AB95FM

Videos

Sub Urban anuncia su primera gira como cabeza de cartel y lanza su nuevo álbum ‘HIVE’ con colaboración de BENEE en «UH OH!»

Sub Urban, el cantante estadounidense de pop alternativo, ha anunciado su primera gira como cabeza de cartel. Para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum «HIVE», Sub Urban ha compartido el video musical de su último sencillo «UH OH! (feat. BENEE)». El video fue dirigido por Andrew Donoho y presenta una estética psicodélica y llena de energía. Además, la canción ya está disponible para su uso en TikTok. Seguidores de Sub Urban y BENEE, ¡estáis de enhorabuena!

Sub Urban y BENEE lanzan colaboración musical «UH OH»

Sub Urban, el joven músico norteamericano, ha anunciado su primera gira mundial como cabeza de cartel tras el éxito de su álbum debut «HIVE». Para celebrar este logro, Sub Urban ha lanzado el videoclip oficial de «UH OH! (feat. BENEE)», una de las canciones más populares de su nuevo disco. El videoclip, dirigido por Andrew Donoho para Obsidian, muestra la historia de un joven en busca de la verdad en un mundo lleno de engaños y mentiras.

El tema «UH OH! (feat. BENEE)» se ha convertido en todo un éxito en las plataformas de streaming, llegando a alcanzar más de 25 millones de reproducciones en Spotify en poco tiempo. Además, ha sido una de las canciones más populares en TikTok, con millones de vídeos creados utilizando su propio baile y hashtag. La colaboración con la artista neozelandesa BENEE ha sido uno de los puntos fuertes del tema, convirtiéndolo en una de las canciones más destacadas del álbum.

Sub Urban es un artista que ha mostrado un gran talento y versatilidad musical desde su debut en el mundo de la música en 2019. Con un estilo que combina pop, rock alternativo y electrónica, el joven músico ha sabido cautivar a un amplio público a través de sus canciones, letras y videoclips. Además, su capacidad para crear contenido de calidad en las redes sociales y conectarse con sus fans lo ha convertido en uno de los artistas más destacados de su generación.

La gira de Sub Urban comenzará en octubre de 2021 en América del Norte y continuará en Europa y Australia. El artista ha prometido un espectáculo lleno de energía y emoción con un repertorio que incluirá tanto canciones de su primer álbum como de su próximo trabajo.

En definitiva, la primera gira mundial de Sub Urban es un logro significativo en su carrera musical y una oportunidad para que sus fans disfruten de su música en vivo. La colaboración con BENEE en «UH OH!» demuestra su capacidad para trabajar con otros artistas y producir canciones de calidad y popularidad. Es emocionante ver cómo este joven artista continúa creciendo en el mundo de la música y haciendo sentir su presencia en la industria.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Asegúrate de leer bien toda la información de la gira y los boletos antes de comprar para evitar errores o confusiones.
2. Si es tu primera vez como cabeza de cartel, asegúrate de promocionar el evento en todas tus redes sociales y avisar a tus fans con anticipación para tener un público fiel.
3. Escucha el nuevo álbum ‘HIVE’ antes de la gira para estar al tanto de todas las canciones que posiblemente toques en vivo.
4. Usa la canción «UH OH! (feat. BENEE)» en TikTok para promocionar tanto el evento como a ti como artista.
5. Asegúrate de llevar a cabo las medidas de seguridad necesarias contra el COVID-19 tanto para ti como para tus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil