Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Future, Drake y Tems, juntos en el increíble video musical de «Wait for U»! – AB95FM

Videos

¡Future, Drake y Tems, juntos en el increíble video musical de «Wait for U»!

El aclamado rapero Future ha dejado a sus fans en vilo con el lanzamiento del videoclip musical «WAIT FOR U», en colaboración con Drake y Tems. Con su inconfundible estilo, Future nos deleita con un trabajo visual impresionante, dirigido por el afamado Director X y producido por Taj Critchlow. Además, el cantante ha lanzado su nuevo álbum de vinilo «I NEVER LIKED YOU», que ya está disponible para pre-ordenar. ¿Quieres estar al día de todas las novedades de Future? No dudes en seguirle en sus redes sociales. #Future #Drake #Tems #WAITFORU #INEVERLIKEDYOU.

Drake y Tems hacen historia con su último lanzamiento musical.

El video musical oficial de «Wait For U» de Drake y Tems ha sido una de las noticias más emocionantes para los fans de la música en este inicio del año 2022. El tema, que combina el estilo característico del rapero canadiense con la sensibilidad artística de la cantante nigeriana, ha logrado capturar la atención de la audiencia con su ritmo contagioso y melodías envolventes.

El video, dirigido por Director X y producido por Taj Critchlow, presenta a Drake y Tems en diferentes escenarios, desde una playa desierta hasta una habitación llena de cerámica. Los colores púrpura y buttercream son una constante en la pieza, ofreciendo una paleta de tonos vibrantes y elegantes al mismo tiempo.

Como parte de su promoción, Future ha puesto a disposición de los fans el vinilo de «I Never Liked You», su más reciente tema, para su pre-orden. La canción también se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y ha recibido elogios por su letra sincera y emotiva.

En términos de trayectoria, Future ha logrado consolidarse como un referente en la escena del hip-hop mundial. Con más de 10 años de carrera, el artista ha lanzado un total de nueve álbumes de estudio y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Asap Ferg, Travis Scott y Post Malone, entre otros.

Por su parte, Drake y Tems han demostrado su capacidad para fusionar distintos estilos musicales y crear piezas únicas que conectan con la audiencia en todo el mundo. Ambos han sido galardonados en múltiples ocasiones y han logrado sumar millones de reproducciones en todas sus canciones.

En resumen, la futura hazaña de Drake & Tems con «Wait For U» refleja una vez más la creatividad y el talento de dos artistas excepcionales, que siguen sorprendiendo y deleitando a su público con cada nueva propuesta.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Nunca temas colaborar con artistas de otros géneros musicales, ya que de esa unión pueden surgir grandes éxitos como «Wait For U» de Drake y Tems.

2. Pre-ordenar el vinilo de futura hazaña «I Never Liked You» es una excelente manera de apoyar a los artistas y tener en tus manos una pieza de colección.

3. Sigue las redes sociales de Future para estar al tanto de sus próximos lanzamientos y actuaciones en vivo.

4. El video musical de «Wait For U» dirigido por Director X es una muestra de cómo una buena dirección puede elevar una canción a un nivel superior.

5. Ser parte de una división como Freebandz puede ayudarte a crecer y alcanzar el éxito, al igual que Future ha logrado en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil