Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Nueva canción de Lady Gaga en «Top Gun: Maverick» sorprende con video musical emocionante «Hold My Hand». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Nueva canción de Lady Gaga en «Top Gun: Maverick» sorprende con video musical emocionante «Hold My Hand».

¡Prepárense para sentir toda la emoción que Lady Gaga y Top Gun tienen para ofrecer! Suena Hold My Hand, ya disponible, una canción que te dejará sin aliento. Pero eso no es todo, porque puedes adquirir la banda sonora de Top Gun: Maverick, una película llena de acción. Y si quieres llevar la emoción contigo, no te pierdas la mercancía oficial de “Hold My Hand” en la tienda de Lady Gaga. La dirección de Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, es solo una muestra de la colaboración de estas grandes figuras de la música y el cine. ¡Sigue a Lady Gaga y Top Gun en sus redes sociales y no te pierdas ni un detalle!

Escucha la banda sonora de Top Gun: Maverick ahora.

Lady Gaga es una de las artistas más destacadas y reconocidas en el mundo del entretenimiento. Conocida por su estilo extravagante, sus actuaciones llenas de energía y sus canciones pegajosas y emotivas, Lady Gaga ha dejado una marca indeleble en la música pop.

Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta en Nueva York el 28 de marzo de 1986, Lady Gaga comenzó su carrera musical en el Lower East Side de Manhattan en la década de 2000. Después de firmar con la discográfica Interscope Records, lanzó su álbum debut «The Fame» en 2008 que incluía los exitosos sencillos «Just Dance» y «Poker Face». El álbum encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y declaró oficialmente su llegada como una de las nuevas estrellas del pop.

Desde entonces, Lady Gaga ha lanzado seis álbumes de estudio, ha ganado 11 premios Grammy y se ha presentado en algunas de las arenas más grandes del mundo. Su estilo único y su talento para la música le han ganado numerosos admiradores y seguidores fieles.

Recientemente, Lady Gaga ha lanzado el sencillo «Hold My Hand», que también forma parte de la banda sonora de «Top Gun: Maverick». La canción es una emotiva balada que destaca la habilidad vocal de Lady Gaga. También ha lanzado una línea de mercancía oficial relacionada con la película.

En el video musical de la canción, dirigido por Joseph Kosinski, Lady Gaga interpreta la canción mientras se intercalan escenas de la película. El video es visualmente impresionante y crea una atmósfera emocional atractiva y memorable.

Con «Hold My Hand», Lady Gaga demuestra una vez más su capacidad para crear música que conecta emocionalmente con su audiencia. Con su personalidad y talento, Lady Gaga no muestra signos de desaceleración y sigue siendo una de las artistas más emocionantes e influyentes de la música pop actual.

Te interesa saber

Lady Gaga ha lanzado su nueva canción «Hold My Hand», la cual forma parte de la banda sonora de la película «Top Gun: Maverick». La misma cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, director de esta misma película. Además, se ha lanzado la mercancía oficial de «Hold My Hand», la cual está disponible en la tienda de Lady Gaga. Si queremos seguir a la artista podemos hacerlo por sus redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, o visitando su sitio web. También Top Gun: Maverick cuenta con redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, y una página oficial para los interesados. En el video musical que Lady Gaga nos presenta, interpretando «Hold My Hand», podemos notar la conexión con el tema de la película, mostrándonos la fuerza y emoción de la misma.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement