Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo vídeo de Abraham Mateo y Ana Mena te lleva en un viaje emocionante hacia una confesión profunda» – AB95FM

Videos

«El nuevo vídeo de Abraham Mateo y Ana Mena te lleva en un viaje emocionante hacia una confesión profunda»

¡Prepárate para sentir una montaña rusa de emociones con lo nuevo de Abraham Mateo y Ana Mena! «Quiero Decirte» es una canción que te tocará el corazón y te hará desear darle una segunda oportunidad a esa persona especial en tu vida. Con una letra emotiva y una melodía pegajosa, este tema te hará cantar a todo pulmón y recordar esos momentos que compartiste con tu amor. ¡No te quedes atrás y escucha lo más destacado de Abraham Mateo y Ana Mena en «Quiero Decirte»!

Abraham Mateo and Ana Mena Reunite

Abraham Mateo es un cantante, compositor y actor español nacido el 25 de agosto de 1998 en San Fernando, Cádiz. Desde temprana edad, demostró un gran interés por la música y comenzó a hacer sus primeras actuaciones en público a los 7 años. A los 9 años, se mudó junto a su familia a Madrid para perseguir su carrera en la música.

Desde entonces, Abraham ha lanzado diversos álbumes y sencillos que han sido muy exitosos en España y otros países de habla hispana. Además, ha colaborado con otros artistas como Jennifer López, Yandel y 50 Cent en su música. También ha actuado en teatro y televisión, siendo uno de los protagonistas de la serie «El Secreto de Puente Viejo» y «Los Serrano».

En «Quiero Decirte», Abraham Mateo colabora con la cantante y actriz Ana Mena. La canción cuenta la historia de una persona que se arrepiente de haber perdido a su pareja y quiere pedirle perdón para intentar recuperarla. La canción emocionante y nostálgica ha sido muy bien recibida por el público y ha recibido críticas muy positivas.

El video musical de «Quiero Decirte» fue dirigido por Daniel Durán y se estrenó el 14 de enero de 2022. En el video, Abraham y Ana interpretan la canción en una tumba, rodeados de flores y velas. La interpretación emotiva de los artistas y la producción visual del video han sido muy aplaudidos por los fans.

En resumen, Abraham Mateo es un artista talentoso que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más importantes en la escena musical española. Su colaboración con Ana Mena en «Quiero Decirte» es una muestra más de su capacidad para crear música emotiva y de calidad.

Te interesa saber

«Quiero Decirte» es una canción interpretada por Abraham Mateo y Ana Mena que pertenece al género de pop latino. Su videoclip oficial fue lanzado en enero de 2022 y ha logrado más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. La canción está disponible en diversas plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Amazon, entre otras. La letra de la canción narra la historia de dos personas que quieren recuperar su relación y pedir perdón por los errores cometidos. Abraham Mateo es un cantante español con más de 10 años de carrera musical y Ana Mena es una cantante y actriz española que ha colaborado con diversos artistas en el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil