Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Burna Boy lanza su sexto álbum de estudio, LOVE, DAMINI: colaboraciones con Ed Sheeran, J Hus y más» – AB95FM

Videos

«Burna Boy lanza su sexto álbum de estudio, LOVE, DAMINI: colaboraciones con Ed Sheeran, J Hus y más»

El galardonado músico Burna Boy acaba de lanzar su sexto álbum de estudio, LOVE, DAMINI, disponible en Atlantic Records. El álbum de 19 pistas incluye colaboraciones con Ed Sheeran, J Hus, Popcaan, Blxst, Kehlani, J. Balvin, Khalid, Victony y Ladysmith Black Mambazo. LOVE, DAMINI es una carta personal de Burna Boy a sus fans, que contiene canciones inspiradas en su vida. En su historia de portada de Billboard, el artista habló sobre el significado personal del álbum y cómo marca su mayoría de edad y su nueva era musical. #BurnaBoy #LastLast #LoveDamini.

«Burna Boy lanza su sexto álbum de estudio LOVE, DAMINI con colaboraciones de renombre».

El tema de la canción «Last Last» del afrobeat nigeriano Burna Boy en su video musical oficial nos presenta una historia de amor tumultuosa y melancólica. El artista se encuentra lidiando con la manipulación emocional de su pareja y su propio deseo de equilibrar su carrera musical y su vida personal.

La letra nos muestra el deseo del cantante de despedirse de su «amor de la vida» para poder avanzar en su carrera y en su vida amorosa. Sin embargo, también se muestra la tristeza y el dolor que siente al renunciar a esa relación.

El video musical complementa la emoción de la canción con imágenes nítidas y edificantes, que nos muestran a Burna Boy disfrutando de la vida nocturna y de los lujos en su Ferrari por las calles de Lagos, Nigeria.

Este sencillo forma parte de su álbum de estudio Love, Damini, que cuenta con 19 pistas y colaboraciones con importantes artistas como Ed Sheeran, Popcaan y J Balvin, entre otros. El disco es una carta personal a sus fans y se inspira en los momentos más importantes de su vida.

Burna Boy ha sido elogiado por su capacidad para mezclar géneros, como el afrobeat, el hip hop, el reggae y la música electrónica, y ha sido reconocido con el premio Grammy al mejor álbum de música mundial en 2020 por su álbum African Giant.

Con su último trabajo, Love, Damini, Burna Boy demuestra una vez más su potencial creativo y su habilidad para capturar las emociones más profundas de su público a través de su música. Su estilo único sigue cautivando a los fans de todo el mundo y ganándole nuevos admiradores en cada uno de sus lanzamientos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te estás sintiendo abrumado por tus emociones, tómate un momento para identificar el origen del problema y busca formas saludables de lidiar con ellas.

2. El amor puede ser complicado y a veces puede ser necesario dejar ir a alguien que amamos. Dale tiempo y espacio para procesar tus sentimientos antes de tomar una decisión.

3. Encuentra tu propia voz y comparte tus experiencias y emociones. No tengas miedo de ser auténtico y vulnerable, ya que esto puede llevar a conexiones más profundas y significativas.

4. Cuando se trata de relaciones, es importante establecer límites y comunicarse de manera clara y honesta. No seas una persona complaciente y respete tu tiempo y espacio.

5. El éxito no llega de la noche a la mañana. Dedica tiempo y esfuerzo a tu trabajo y persiste a través de los desafíos. Encuentra inspiración en las personas exitosas y sigue trabajando duro para alcanzar tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil