Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La faceta más sensual y apasionada de MTZ Manuel Turizo en su nuevo videoclip de Bachata» – AB95FM

Videos

«La faceta más sensual y apasionada de MTZ Manuel Turizo en su nuevo videoclip de Bachata»

¡Prepárate para moverte al ritmo de La Bachata de MTZ Manuel Turizo! Esta canción es una explosión de emociones y sentimientos que te llevarán en un viaje por las calles donde el amor y el dolor se entrelazan. Las letras profundas y la melodía pegajosa de esta canción harán que no puedas resistirte a bailar. ¡No esperes más y escúchala en tu plataforma preferida! ¡MTZ Manuel Turizo ha hecho de nuevo un gran trabajo en la música latina!

Manuel Turizo’s «La Bachata» hits hard.

Manuel Turizo es uno de los artistas más importantes del género urbano latino en la actualidad. Nacido en Montería, Colombia, en 2000, desde muy joven comenzó a mostrar su talento para la música. Con el apoyo de su familia, se dedicó a aprender a tocar guitarra y a componer sus propias canciones.

En 2016, a los 16 años, lanzó su primer sencillo, «Una Lady Como Tú», que rápidamente se convirtió en un éxito en toda Latinoamérica y España. A partir de ese momento, comenzó a colaborar con otros artistas como Karol G, J Balvin y Ozuna, y a sumar seguidores en todo el mundo.

Con su estilo único, que mezcla bachata, reggaetón y pop, Manuel Turizo se ha convertido en un referente de la música urbana en Latinoamérica. Sus letras emotivas y su voz suave y melódica han conquistado a millones de fans en todo el mundo.

En «La Bachata», su último sencillo, Manuel Turizo vuelve a demostrar su talento y su versatilidad. La canción, que mezcla el ritmo de la bachata con el estilo urbano latino, habla de una relación complicada y de las emociones que surgen en una ruptura amorosa.

Con este nuevo tema, Manuel Turizo se consolida como uno de los artistas más importantes de la música urbana, y demuestra una vez más su habilidad para conectar con su público a través de la música.

Te interesa saber

La Bachata de MTZ Manuel Turizo es una canción que ha sido lanzada en el año 2022 y ha sido producida por La Industria Inc y YT Rocket. Este sencillo ha sabido captar la atención del público internacional, logrando estar en las listas de reproducción más populares de distintas plataformas como Apple Music, Spotify, Deezer, iTunes, TikTok, entre otras. Además, en el videoclip oficial que acompaña a la canción, se pueden apreciar las calles de diferentes ciudades mientras se integran los elementos típicos de la bachata. Esta canción trata sobre el desamor y los sentimientos contradictorios que experimenta el protagonista después de haber sido lastimado por su expareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil