Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Aitana y Sangiovanni nos llevan a un mundo lleno de mariposas en su última colaboración» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Aitana y Sangiovanni nos llevan a un mundo lleno de mariposas en su última colaboración»

¡Prepárate para perderte en un mundo lleno de mariposas! La nueva producción audiovisual dirigida por Hector Herce y producida por Kabiria Films te llevará a través de un viaje emocionante con la música de Sangiovanni y la voz inigualable de Aitana. En este video, también encontrarás la talentosa actuación de Renata Ciaglia, Oliver Palenzuela, Beautiful Elms, y Hugo Ndiaye. ¡No te pierdas la oportunidad de seguir a estas estrellas en sus canales de redes sociales, desde Instagram hasta TikTok! Además, todo este espectáculo de estrellas es posible gracias al equipo de producción liderado por los productores Manuel Manrique y Diego Saniz. Desde el cuidado manejo de arte, iluminación y vestuario hasta la dirección de fotografía y montaje, todo esto fue posible gracias al increíble trabajo en equipo del equipo de producción liderado por Diego Saniz y Victor R. Junquera. ¡Contempla el resultado de su trabajo y sumérgete en el maravilloso mundo de las mariposas!

«Mariposas»: Divertida producción musical en redes sociales.

Sangiovanni es un artista español que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su estilo musical único. Nacido en Córdoba en 2000, comenzó a interesarse por la música desde muy joven y su pasión por el rap lo llevó a grabar sus primeras maquetas en su adolescencia.

Aunque ya había lanzado algunos sencillos anteriormente, fue en 2020 cuando Sangiovanni saltó a la fama con su tema «Perdonami». La canción se convirtió en un éxito instantáneo y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. «Mariposas», el sencillo que interpreta junto a Aitana, es otro ejemplo de su talento y ha sido muy bien recibido tanto en España como en otros países.

Su estilo musical es una mezcla de rap y pop con toques de música latina. La atención al detalle y su habilidad para crear melodías pegajosas son típicos de su estilo. A menudo, las letras de sus canciones hablan de relaciones sentimentales, desamor y sentimientos intensos.

En el video musical de «Mariposas», Sangiovanni interpreta a un joven enamorado que persigue a su amada a través de las calles de la ciudad. La dirección de Héctor Herce y la producción de Kabiria Films crean un ambiente nostálgico y romántico que combina a la perfección con la bella voz de Aitana y la interpretación de Sangiovanni.

Sangiovanni sigue trabajando en su música, escribiendo nuevas canciones y colaborando con otros artistas. Sus redes sociales, como Twitter e Instagram, son una buena forma de mantenerse al día con su carrera. Si te gusta la música pop y el rap, deberías escuchar a Sangiovanni y descubrir todo lo que este artista tiene para ofrecer.

Te interesa saber

La canción «Mariposas» cuenta con un video dirigido por Hector Herce y producido por Kabiria Films, en el que participan los cantantes Sangiovanni y Aitana, así como otros actores y models como Renata Ciaglia, Oliver Palenzuela, Beautiful Elms y Hugo Ndiaye. La producción cuenta con un equipo de más de 30 personas, incluyendo a Manuel Manrique y Diego Saniz como productores, Alejandro Buera como director de fotografía y Laura Codex como directora de arte. Además, también se contó con un equipo de estilismo y arte, así como con la participación de fotógrafos y asistentes de producción.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement