Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Sangiovanni y Aitana se unen en un dueto que desencadena mariposas en el estómago» – AB95FM

Videos

«Sangiovanni y Aitana se unen en un dueto que desencadena mariposas en el estómago»

El mundo de la música sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos. En esta ocasión, los artistas sangiovanni y Aitana presentan «mariposas», una canción que ha sido creada bajo la producción de Zef e ITACA. La letra ha sido escrita por sangiovanni y Aitana, mientras que la música ha sido compuesta por Alessandro La Cava, Stefano Tognini, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Sin duda, este tema promete ser todo un éxito en plataformas digitales.

«Sangiovanni y Aitana lanzan colaboración musical ‘Mariposas'»

El tema «mariposas» es una colaboración entre los cantantes sangiovanni y Aitana, lanzado el 2 de junio de 2022 bajo el sello discográfico Sugar Srl. La canción fue producida por Zef e ITACA y escrita por sangiovanni, Alessandro La Cava, Aitana Ocaña, Stefano Tognini, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

La canción tiene un sonido pop alegre y enérgico, con letras que hablan sobre la sensación de enamoramiento y cómo ésta puede sentirse como mariposas en el estómago. La interpretación de ambos cantantes es emocionante y llena de emotividad, lo que hace que la canción sea muy disfrutable.

Sangiovanni es un joven cantante y compositor italiano, quien se dio a conocer en 2019 con su sencillo «Malibu», el cual rápidamente se convirtió en un éxito en Italia y España. Por su parte, Aitana es una cantante y compositora española que saltó a la fama tras su participación en el programa de televisión «Operación Triunfo» en 2017. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos musicales y colaborado con artistas internacionales como Katy Perry y Sebastián Yatra.

La colaboración entre sangiovanni y Aitana en «mariposas» ha sido muy bien recibida por el público y la crítica. El videoclip oficial de la canción ha acumulado millones de visualizaciones en plataformas como YouTube y ha sido destacado en las listas de éxitos en diversos países.

En definitiva, «mariposas» es una canción pop contagiosa y emocionante que celebra el poder del amor y el enamoramiento. La colaboración entre sangiovanni y Aitana es una muestra de la creciente unión entre artistas italianos y españoles en la música contemporánea, y promete seguir siendo un éxito en los próximos meses.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te gustan las colaboraciones musicales, asegúrate de escuchar la canción «mariposas» de sangiovanni y Aitana.
2. Zef e ITACA son productores a tener en cuenta, especialmente después de haber trabajado en esta canción.
3. Puede ser interesante conocer más acerca de los compositores de «mariposas», Alessandro La Cava, Stefano Tognini, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.
4. La canción se lanzó en junio de 2022, por lo que es un buen momento para descubrirla y agregarla a tu lista de reproducción.
5. Si te gusta «mariposas», es posible que también disfrutes de otros temas de sangiovanni o Aitana, así que asegúrate de revisar su discografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil