Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Doja Cat lanza «Vegas» de la banda sonora original de la película ELVIS, disponible ahora. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Doja Cat lanza «Vegas» de la banda sonora original de la película ELVIS, disponible ahora.

Doja Cat sigue arrasando con su última producción musical, destacando su nueva canción «Vegas» de la banda sonora original de la película «ELVIS». El tema ya está disponible en todas las plataformas y no deja indiferente a nadie. Además, la cantante acaba de lanzar su nuevo álbum «Planet Her», el cual promete ser todo un éxito. El videoclip de «Vegas», dirigido por niño, cuenta con una producción de primer nivel y un elenco de talentosos artistas. ¡No te lo pierdas!

Doja Cat lanza «Vegas» como parte de la banda sonora de la película ELVIS.

Doja Cat, una de las estrellas emergentes del pop estadounidense, ha publicado recientemente «Vegas», canción de promoción de la banda sonora original de la película «Elvis». La canción, que fusiona elementos del pop, el rap y el R&B, se centra en la historia de una joven que abandona su hogar en busca de una vida mejor en Las Vegas.

La cantante, que se dio a conocer con su éxito «Say So» en 2019, ha conseguido consolidarse como una de las artistas más exitosas del momento gracias a su potente presencia en redes sociales y su talento en la composición de hits pop. Su último álbum, «Planet Her», lanzado a finales de junio de 2021, ha conseguido excelentes críticas y ha debutado en lo alto de las listas de ventas internacionales.

El videoclip de «Vegas» ha sido dirigido por el realizador y músico Niño, y cuenta con una estética llamativa y una coreografía elaborada que refuerzan el mensaje de libertad y aventura de la letra. La canción ha sido lanzada como parte de la banda sonora de «Elvis», la esperada película de Baz Luhrmann sobre la vida del icónico músico estadounidense, que será estrenada en cines en noviembre de 2021.

En el vídeo, Doja Cat interpreta a una joven que abandona su casa y viaja a Las Vegas en busca de una vida emocionante y llena de libertad. A medida que el personaje va descubriendo los rincones más atractivos de la ciudad de los casinos, la canción va adquiriendo un ritmo frenético y una melodía que invita al baile y al desenfreno.

El tema «Vegas» tiene una temática similar a «Elvis», la película homónima que narra la vida y carrera del músico que revolucionó la industria del rock en la década de 1950. El filme, dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler, se centra en los años de formación del artista, desde su infancia en Tupelo, Misisipi, hasta su éxito en la radio y la televisión.

La inclusión de «Vegas» en la banda sonora de la película supone un impulso para la carrera de Doja Cat, que se suma a otros éxitos como «Kiss Me More», su colaboración con la cantante SZA, o «Need to Know», uno de los sencillos de «Planet Her» que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada.

En definitiva, la canción «Vegas» de Doja Cat supone un interesante adelanto de la banda sonora de la película «Elvis» y confirma la habilidad de la artista para combinar diferentes géneros y crear canciones pegajosas y potentes. Con su éxito internacional y una presencia escénica única, Doja Cat se posiciona como una de las figuras más relevantes del pop actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Doja Cat, definitivamente tienes que escuchar su nueva canción «Vegas», que forma parte de la banda sonora original de la película «Elvis». ¡No te arrepentirás!
2. ¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Doja Cat, «Planet Her»? Si todavía no lo has hecho, no esperes más y consíguelo ahora mismo.
3. Si te gusta el estilo de moda y diseño de Doja Cat, debes prestar atención al director creativo y diseñador de vestuario Brett Alan Nelson, quien colaboró en el video musical de «Vegas».
4. ¡No puedes perderte el impresionante trabajo de coreografía realizado por Fatima Robinson en el video de «Vegas»! Si eres un/a amante del baile, ¡tienes que verlo!
5. Además de la música, Doja Cat también es conocida por su talento en el mundo del maquillaje y la peluquería. Si necesitas inspiración para tu próximo look, ¡no dudes en seguir a Doja Cat en las redes sociales!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement