Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

la boda fallida del primero

ahora, de repente, sucedió muy rápido: en septiembre del año pasado, Britney Spears y el actor Sam Asghari anunciaron su compromiso: en abril luego el esperado sucesor y unas semanas después la sorpresiva pérdida del embarazo. Poco antes de la triste noticia, Britney indicó en Instagram que los preparativos de la boda están en pleno apogeo. más tarde, sin embargo, ambos exigieron confidencialidad y no hubo más indicios en las redes sociales de que la planificación de la boda continuaría.

Ahora es el momento, dijeron Spears y Asghari anoche en la propiedad de la estrella del pop en Miles Oaks, California. El portavoz del novio dijo a dpa: «Estoy absolutamente encantado de que haya llegado el día y de que estéis casados. Sé que él (Sam Asghari) ha querido esto durante mucho tiempo».

La boda se llevó a cabo en un círculo privado con cerca de 60 invitados, por lo que se dice que estuvieron presentes la cantante Madonna, la actriz Drew Berrymore, la estrella de telerrealidad Paris Hilton y la diseñadora de moda Donatella Versace.

pero Britney probablemente no esperaba a este invitado, porque su ex esposo, Jason Alexander, intentó bloquear la boda por adelantado. Se dice que ingresó a la propiedad del cantante sin permiso para interrumpir los preparativos de la boda. the Coarse: transmita en vivo en Instagram y películas mientras camina por la casa y el jardín de la propiedad y les dice a los empleados que Britney lo invitó. sin embargo, Jason Alexander finalmente fue arrestado por la policía por otra orden de arresto no resuelta, según el alguacil del condado Jason Karol.

Spears y Alexandre se casaron en 2004, pero estuvieron casados ​​solo 55 horas. con su segundo marido, su bailarín Kevin Federline, el matrimonio duró un poco más, es decir 3 años. el cantante también tiene dos hijos con él, Sean Preston y Jayden James.

Habrá que esperar un poco más para ver las fotos de la tercera boda, pues ni Britney Spears ni Sam Asghari han subido nada todavía a sus redes sociales.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Este es un artículo en video0:44Los fanáticos del video de Olivia Newton-John colocan flores para su estrella de Hollywood Hace 1 hora – Cine...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Anne Heche estuvo involucrada en un accidente de un solo vehículo este fin de semana. La actriz resultó tan gravemente herida que fue llevada...

Albacete | Noticias de Actualidad

Albacete, 5 de agosto. Cine y música, es la propuesta que nos trae hoy nuestro Verano Cultural, con la proyección de dos clásicos de...

Albacete | Noticias de Actualidad

Albacete, 5 de agosto. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha censurado a la concejala del Partido Popular, Rosa González de la...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad