Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Eitan Shapira lanza su primer sencillo ‘Gracias por escucharme Face to Face’ y conquista Spotify y Apple Music» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Eitan Shapira lanza su primer sencillo ‘Gracias por escucharme Face to Face’ y conquista Spotify y Apple Music»

El debut musical de Eitan Shapira, titulado ‘Gracias por escucharme Face to Face’, ha llegado al público y está causando revuelo en plataformas como Spotify y Apple Music. Si te ha gustado lo que has oído, el artista te sugiere que te suscribas a su canal y lo sigas en redes sociales como Facebook e Instagram. En cuanto al video de la canción, los créditos van para Anna-Shvets, Cottonbro, Koolshooters, Karolina-Grabowska, Roman-Odintsov y Rodnae-Productions. ¡Gracias por la música, Eitan!

El debut musical de Eitan Shapira revoluciona las plataformas digitales.

Eitan Shapira es un joven músico y compositor que recientemente lanzó su primer sencillo, «Gracias por escucharme Face to Face». Esta canción surge tras una larga trayectoria en la música, que incluye su participación en diversos proyectos y bandas, así como su formación en diferentes disciplinas relacionadas con el arte y la creatividad.

«Gracias por escucharme Face to Face» es una canción que habla sobre la importancia de la comunicación directa y sincera, así como sobre la necesidad de conectarnos con los demás de manera auténtica y profunda. Esta composición demuestra las habilidades musicales y creativas de Eitan, así como su capacidad para transmitir emociones y sentimientos a través de la música.

En su canal de YouTube, Eitan invita a sus seguidores a suscribirse para recibir más contenido y noticias sobre sus próximas producciones. Además, también está presente en Spotify y Apple Music, donde los usuarios pueden escuchar su música y seguir su trayectoria.

Además de su carrera musical, Eitan también se dedica a otras disciplinas creativas, como el diseño gráfico y la producción audiovisual. Esto le ha permitido tener una visión global del mundo creativo y desarrollar una propia estética y estilo personal.

El video musical de «Gracias por escucharme Face to Face» cuenta con la dirección de artistas como Anna-Shvets, Cottonbro, Koolshooters, Karolina-Grabowska, Roman-Odintsov y Rodnae-Productions. Estas colaboraciones demuestran la capacidad de Eitan para trabajar en equipo y valorar el aporte de otros artistas.

En definitiva, «Gracias por escucharme Face to Face» es un sencillo que marca el inicio de una carrera prometedora para Eitan Shapira. Su capacidad para conectar con su público, su visión artística y su dedicación a la creatividad lo convierten en un artista a tener en cuenta en el panorama musical actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si buscas descubrir nuevos talentos musicales, no te pierdas el primer lanzamiento de Eitan Shapira, ‘Gracias por escucharme Face to Face’.
2. Si te gusta la música de Eitan Shapira, asegúrate de suscribirte a su canal de YouTube para no perderte ninguna actualización o nuevo lanzamiento.
3. Eitan Shapira está disponible en múltiples plataformas de música, incluyendo Spotify y Apple Music. Síguele en ambas para tener acceso a su música dondequiera que estés.
4. Además de la música, Eitan Shapira comparte contenido sus redes sociales. Síguelo en Facebook e Instagram para estar al tanto de su obra y vida.
5. Siéntete tranquilo sabiendo que ‘Gracias por escucharme Face to Face’ fue creado con la ayuda de un talentoso equipo de videógrafos y productores, cuyos nombres puedes encontrar en los créditos del vídeo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement