Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

fundó su propio sello discográfico

Zara Larsson, la cantante sueca cuyas canciones se han reproducido más de 9 mil millones de veces, está creando su propio sello discográfico.

La joven de 24 años firmó un acuerdo con el sello discográfico general del grupo de música independiente label-ten ola håkansson, que firmó al comienzo de su carrera. el acuerdo le permite adquirir los derechos de todo su catálogo musical.

La cantante dijo en un comunicado: «Realmente quiero agradecer a Hello y a todos en Ten por darme la oportunidad de tener éxito como artista y ayudarme a comenzar mi carrera». Estoy montando mi propio sello discográfico.

la etiqueta debería llamarse «casa de verano». El miércoles, la cantante sueca también publicó la gran noticia en su cuenta de twitter: “Soy dueña de los derechos de mi propio catálogo de música. ¡Estoy muy agradecida con todos los que participaron y lo hicieron posible! ganar dinero chillllll «

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Estilo De Vida | Noticias de Actualidad

Aprenda los primeros pasos y los conocimientos básicos para la producción de perfumes de bricolaje. ¡Te mostraremos cómo se hace!