Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Marshmello y Khalid revelan un sorprendente videoclip que te dejará sin aliento» – AB95FM

Videos

«Marshmello y Khalid revelan un sorprendente videoclip que te dejará sin aliento»

¡Prepárate para experimentar una mezcla incomparable de sonidos y vibraciones cargadas de emoción con Khalid x Marshmello – Numb! El esperadísimo sencillo ya está disponible en plataformas digitales, y promete ser uno de los mayores éxitos del año. Ambos artistas han unido su talento para crear una obra maestra en la que fusionan pop, electrónica y R&B. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar «Numb» ahora mismo! Sigue a Marshmello y Khalid en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Esta canción te dejará sin aliento!

«Marshmello y Khalid lanzan ‘Numb'»

Khalid y Marshmello se han unido en su último single «Numb», una canción conmovedora y emotiva que ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo. Khalid Robinson, conocido simplemente como Khalid, es un cantante y compositor estadounidense que saltó a la fama en 2016 con su primer sencillo «Location». Desde entonces, ha lanzado varios éxitos y ha colaborado con otros artistas como Billie Eilish, Normani y Martin Garrix.

Marshmello, por otro lado, es un productor de música electrónica y DJ que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a sus colaboraciones con artistas como Selena Gomez, Anne-Marie y Bastille. Es conocido por su distintivo casco de malvavisco y su música emocional que tiene como objetivo conectar con sus oyentes en un nivel personal.

«Numb» es una canción que combina la sensibilidad y el sentido de la melodía de Khalid con la sensibilidad y las habilidades de producción de Marshmello. La canción cuenta la historia de cómo uno se siente cuando se siente completamente agotado y emocionalmente insensible en una relación. A través de la letra temática, el coro es agridulce y emotivo, pero también esperanzador.

La combinación de los dos artistas ha resultado en una canción que es profundamente emotiva y que ha llegado a los corazones de sus fans. Con «Numb», Khalid y Marshmello han demostrado sus habilidades para crear música que conecte con las emociones de las personas y que les haga sentir que no están solos en sus luchas personales.

En resumen, con «Numb» Khalid y Marshmello han creado una canción que aborda temas emocionales y personales, al tiempo que demuestran su habilidad para crear música que mueve a las personas. Su colaboración promete mucho para el futuro de ambos artistas y sus respectivos estilos musicales.

Te interesa saber

Si te gusta la música electrónica, Khalid y Marshmello han lanzado la canción «Numb», que ya está disponible en plataformas como Spotify y Apple Music. Puedes seguir a Marshmello en todas las redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, y si eres fanático, incluso puedes comprar merchandising en su tienda en línea. Khalid, por su parte, también está activo en redes como TikTok, Instagram y Twitter, donde comparte momentos de su vida y su música con sus seguidores. Si quieres escuchar su colaboración con Marshmello, «Numb», ¡tienes que darle una oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil