La estrella del pop canadiense Justin Bieber ha cancelado varios conciertos debido a una parálisis facial. Todos los conciertos programados para nosotros en la «gira mundial de la justicia» en junio y julio no pudieron realizarse y deberían posponerse, anunció el equipo de la joven de 28 años el jueves en la cuenta oficial de Instagram de la gira. «Justin continúa recibiendo la mejor atención médica posible, es optimista sobre su recuperación y espera volver a la normalidad para jugar para sus fanáticos en el extranjero a finales de este verano». Según el sitio web de la cantante, la etapa europea de la gira mundial arranca el 31 de julio con un show en la ciudad italiana de Lucca.
A fines de la semana pasada, luego de la cancelación de algunos conciertos, Bieber informó a sus fanáticos que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. esta rara enfermedad viral ataca los nervios del oído y la cara. no podía parpadear, reír o mover las fosas nasales del lado derecho de la cara, dijo el cantante en un mensaje de video.
Para la superestrella, se trata de otro fallo de salud luego de que varias enfermedades en los últimos años impidieran su carrera. Dio positivo por coronavirus por última vez a fines de febrero y se vio obligado a cancelar sus conciertos.
You must be logged in to post a comment Login