Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Joji presenta su nuevo álbum ‘SMITHEREENS’: ¿Ya lo escuchaste? – AB95FM

Videos

Joji presenta su nuevo álbum ‘SMITHEREENS’: ¿Ya lo escuchaste?

Joji, el cantante japonés-australiano, ha lanzado su álbum ‘SMITHEREENS’, disponible ahora en todas las plataformas. Además, ofrece productos oficiales del álbum en su tienda en línea. Los fans pueden seguir a Joji en sus redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, y suscribirse a su canal de YouTube. También pueden unirse a la comunidad en Discord de 88rising, la compañía discográfica que representa a Joji. ¡No te pierdas la última obra maestra de este talentoso artista!

«Joji lanza su esperado álbum ‘SMITHEREENS’ y tienda oficial»

El cantante y compositor japonés Joji ha lanzado su tercer álbum, «SMITHEREENS», el cual está disponible desde ahora en diferentes plataformas de música como Spotify, Apple Music, entre otras. El álbum cuenta con diez pistas que exploran la vulnerabilidad y la angustia en las relaciones, con un enfoque en la pérdida y el dolor emocional.

Joji, cuyo nombre real es George Miller, ha sido conocido por su música melancólica y emotiva, y en «SMITHEREENS» no es la excepción. El álbum comienza con la pista «Tick Tock», en donde el artista canta sobre el paso del tiempo y las oportunidades perdidas en el amor. Otras pistas incluyen «Reanimator» y «Upgrade», en las que Joji cuenta con colaboraciones con artistas como Yves Tumor y Lil Yachty, respectivamente.

Uno de los sencillos del álbum, «Run», ha sido descrito por Joji como una canción sobre la huida, tanto física como emocional, y cuenta con un videoclip que muestra al artista en medio de un paisaje desértico, corriendo hacia ninguna parte. El videoclip, que fue dirigido por el propio Joji, ha sido aclamado por su calidad y cinematografía.

«SMITHEREENS» representa un cambio en la dirección musical de Joji, quien antes se dedicaba al rap y al hip hop bajo el nombre de Pink Guy. Desde su debut como solista en 2018 con «In Tongues», ha mostrado una evolución en su estilo musical, explorando sonidos más tranquilos y emocionales.

El álbum ha sido bien recibido por la crítica especializada, que ha elogiado la producción y el enfoque íntimo de las canciones. Asimismo, ha tenido una buena recepción por parte de sus seguidores, quienes han destacado la sensibilidad y la honestidad de la música de Joji.

En resumen, «SMITHEREENS» es un álbum emocional que explora la tristeza y la pérdida en las relaciones. Joji ha demostrado una vez más su capacidad de crear música profunda e íntima que conecta con sus fans en un nivel emocional. El álbum está disponible en diferentes plataformas de música y es una excelente opción para aquellos que buscan explorar nuevos sonidos y emociones.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha con atención el álbum ‘SMITHEREENS’ de Joji para apreciar su evolución artística y musical.
2. Siéntete libre de ser vulnerable y permitir que las letras de las canciones te lleven a un viaje emocional.
3. Si buscas una experiencia más profunda, considera invertir en el producto oficial de ‘SMITHEREENS’ para tener una conexión tangible con la música.
4. Sigue a Joji en sus redes sociales para estar al tanto de nuevas canciones, colaboraciones y proyectos.
5. Únete a la comunidad de 88rising a través de su discordia para conectar con fans de todo el mundo y tener acceso exclusivo a eventos y contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil