Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

acaba de convertirse en padre

post malone sorprende a sus seguidores con una noticia positiva. el rapero rockstar está comprometido y acaba de convertirse en padre.

A principios de mayo, Post Malone anunció en un comunicado a tmz que se convertiría en padre. Ahora, el joven de 26 años ha confirmado el nacimiento de su hija en una entrevista con el locutor de radio estadounidense Howard Stern. El presentador le preguntó cuál era su horario de sueño, a lo que el rapero respondió: “Me despierto a las 2 de la mañana, voy con mi hija, la beso y luego voy a los videojuegos”.

Cuando se le preguntó si «mi hija» se refería a su novia o si el rapero tenía un hijo, Malone respondió: «No, ella es mi hija». «Quiero que mi hija tome sus propias decisiones».

Unos minutos después, Post Malone también anunció que su novia ahora es su prometida.

Puedes ver la entrevista aquí:

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

chris pratt – se convirtió en padre por segunda vez La autora estadounidense Katherine Schwarzenegger Pratt y la estrella de Hollywood Chris Pratt han...

Noticias Música | Actualidad Musical

Buenas noticias desde la casa de Sheeran: la esposa del británico y Cherry Seaborn ha dado a luz a otra hija. La cantante lo...