Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

boda en mallorca

el cantante y la «voz del entrenador alemán» se casaron. Nico Santos compartió las fotos de su boda en Instagram. Según la publicación, la ceremonia tuvo lugar en el lujoso hotel «cal reiet – holística retiro» en Mallorca, la cantante vive en la isla. Sus fans están felices con la publicación en Instagram porque les permite ser parte de su día más hermoso.

Nico Santos eligió un traje de sandalias y una camisa blanca. Aileen lleva un vestido blanco sin tirantes y la rubia lleva un velo largo.

Debajo de la publicación, recibió muchas felicitaciones de colegas y celebridades como Lena Meyer-landrut, Victoria Swarowksi, Julian Weigl, Alvora Soler y muchos más.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

ahora, de repente, sucedió muy rápido: en septiembre del año pasado, Britney Spears y el actor Sam Asghari anunciaron su compromiso: en abril luego...

Noticias Música | Actualidad Musical

Después de que Kelly y Megan Fox celebraran felizmente la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la pareja ahora se enfoca en su...

Megamix

En AB95FM.com hemos recopilado los megamix españoles que marcaron toda una época Mallorca Mix Megamix es uno de los que más nos gustan. Disfrútalo.