Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Eliza Rose y Interplanetary Criminal lanzan BOTA: el nuevo himno del género urbano» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Eliza Rose y Interplanetary Criminal lanzan BOTA: el nuevo himno del género urbano»

Eliza Rose & Interplanetary Criminal ofrecen una experiencia musical única en su videoclip de BOTA, disponible ahora.

«BOTA» de Eliza Rose y Interplanetary Criminal: El video musical más impactante del año.

«BOTA (Baddest Of Them All)» es el título de la última colaboración entre la cantante y compositora Eliza Rose y el productor Interplanetary Criminal. La canción fue lanzada el 19 de marzo de 2021 y ha sido bien recibida por los fanáticos de géneros como el UK garage y el bass.

Eliza Rose, originaria de Londres, ha estado trabajando en la música desde los 16 años y ha firmado con diferentes sellos discográficos a lo largo de su carrera. Ha sido influenciada por artistas como Lauryn Hill, Erykah Badu, The Fugees y Amy Winehouse. Por su parte, Interplanetary Criminal también es originario de Londres y ha sido uno de los líderes del resurgimiento del UK garage en la última década.

La canción «BOTA» tiene una vibra fiestera y enérgica, con un ritmo pegajoso y sensuales vocales de Eliza Rose. En el videoclip, dirigido por Jeanie Crystal, se pueden ver a varios artistas y bailarines negros de diferentes estilos, mostrando su fuerza y talento.

El lanzamiento de la canción se ha acogido con entusiasmo por parte de la crítica y del público. La revista Mixmag la ha descrito como «una bomba de garage impresionante», mientras que Complex la ha catalogado como «un himno de confianza en uno mismo».

Sin duda, «BOTA» es una canción que demuestra el compromiso y la pasión de Eliza Rose y Interplanetary Criminal por mantener viva la escena del UK garage, a la vez que celebra la diversidad y el talento de artistas de diferentes orígenes.

Conclusión

El artículo proporciona información sobre la canción «BOTA (Baddest Of Them All)» de Eliza Rose & Interplanetary Criminal y su disponibilidad en línea. También se mencionan los créditos del video musical, que fue dirigido por Jeanie Crystal y cuenta con la participación de diversos talentos. La impresión duradera que se puede lograr es la genialidad creativa en la producción de videos musicales y la importancia del trabajo en equipo en la realización de proyectos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement