Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

me encantan las vacaciones en la playa

Se sabe que Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo desde noviembre de 2021. Hasta hace unas semanas mantenían su relación fuera del ojo público, pero ahora comparten su felicidad con sus fans.

La actriz «Kardashian» publicó fotos de la pareja en Instagram de sus vacaciones amorosas. Una de las imágenes muestra al comediante de 41 años y al joven de 28 besándose frente a un fondo de playa, y otra imagen muestra a la pareja navegando juntos en kayak.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Mientras tanto, Pete Davidson parece haber dejado atrás su carrera como actor y ahora intenta comenzar a actuar.

Según la prensa, al joven de 28 años se le asignó un papel en la nueva película «Fast and the Furious». el contrato ya está firmado, pero se dice que los actores de la película no están muy contentos con la noticia.

He aquí por qué: en 2015, el excomediante de «SNL» hizo una broma inapropiada en «Comedy Central Roast» de Justin Bieber sobre la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013.

«Algunos preferirían que Pete no estuviera en la película, pero al menos quieren disculparse públicamente». una fuente le dijo a The Sun. Hasta la fecha, Pete Davidson no se ha disculpado por la broma.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

https://www.planetradio.de/lifestyle/news/detail/315478-harry-styles-unsicher-bei-frauen.html

Noticias Música | Actualidad Musical

En su primera semana, La cantera se ha situado en el top 3 de los más vendidos y lidera el ranking de vinilos, unos...

Noticias Música | Actualidad Musical

GIRA ESPAÑA 25 de Octubre: WiZink Center (Madrid) – TICKETS 29 de Octubre: Auditori Fòrum (Barcelona) – TICKETS Fito Páez cierra la trilogía “Los...

Noticias Música | Actualidad Musical

GIRA ESPAÑA 5 de mayo: WiZink Center (Madrid) – ÚLTIMAS ENTRADAS 7 de mayo: Auditori Fòrum (Barcelona) – ÚLTIMAS ENTRADAS Fito Páez regresa a España...