Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ana Mena y Belinda lanzan «Las 12»: ¡No podrás resistirte a su ritmo! – AB95FM

Videos

Ana Mena y Belinda lanzan «Las 12»: ¡No podrás resistirte a su ritmo!

¡Prepárate para vibrar con el lanzamiento épico de «LAS 12»! Esta colaboración explosiva entre Ana Mena y Belinda, presentada por Sony Music Entertainment Italy SpA, está arrasando en todas partes y no es difícil ver por qué. Desde el primer acorde, este video musical te transportará a un mundo lleno de ritmo y emoción, ¡y no podrás dejar de moverte al son de la música! Con voz impresionante y coreografías espectaculares, Ana Mena y Belinda han creado una obra de arte que seguramente dejara al público boquiabierto. ¡No te pierdas este hit musical que sin duda será recordado por generaciones!

Ana Mena y Belinda estrenan «LAS 12» con éxito rotundo.

Ana Mena es una cantante y actriz española que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su música pegadiza y su talento en el escenario. Nacida en Estepona, Málaga, en 1997, comenzó su carrera artística a la edad de seis años, cuando participó en anuncios publicitarios y series de televisión infantiles.

Después de años de trabajar como actriz en televisión y cine, Mena decidió seguir su verdadera pasión: la música. Lanzó su primer sencillo, «No Soy Como Tú Crees», en 2016, que se convirtió en todo un éxito en España. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos que han llegado a lo más alto de las listas de Billboard.

En su último lanzamiento, la canción «Las 12», Ana Mena colaboró con la cantante mexicana Belinda. Juntas, crearon un sencillo que se ha convertido en un éxito global en cuestión de horas. El video musical de la canción es impresionante y cuenta con una producción de alta calidad que deja sin aliento a los espectadores.

El video musical comienza en un palacio de cuento de hadas, con Ana y Belinda vestidas con túnicas brillantes y tocando instrumentos antiguos. Después de unos segundos, la música comienza y las dos cantantes entran en acción. Los vestidos se transforman en trajes modernos y comienzan a bailar con un grupo de bailarinas.

A lo largo del video, las dos cantantes cambian de vestuario varias veces y se les puede ver bailando en diferentes escenarios que parecen salidos de un sueño. El ritmo de la canción es pegajoso y las letras son emocionales, lo que hace que la canción sea un éxito instantáneo.

En resumen, el lanzamiento de «Las 12» es un momento histórico para Ana Mena y Belinda. La colaboración entre estas dos grandes artistas ha demostrado que la música puede trascender las fronteras y unir a personas de diferentes culturas y idiomas. Este sencillo es una obra maestra que ha emocionado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo. Sin duda, es una canción que estará en la mente de todos por mucho tiempo.

Te interesa saber

Ana Mena y Belinda han unido sus fuerzas para lanzar el video musical de «Las 12», una canción que ha sido muy esperada por los fans de ambas artistas. El video, producido por Sony Music Entertainment Italy SpA, ha sido descrito como un lanzamiento épico, y cuenta con una impresionante coreografía y unos espectaculares visuales. La canción ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, logrando llegar a los primeros puestos en las listas de popularidad de varios países. Sin duda, este es uno de los lanzamientos más destacados del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil