Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«No te pierdas el electrizante video musical oficial de Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta – DON’T YOU WORRY» – AB95FM

Videos

«No te pierdas el electrizante video musical oficial de Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta – DON’T YOU WORRY»

¡ATENCIÓN AMANTES DE LA MÚSICA! ¡Black Eyed Peas y Shakira han unido fuerzas con el icónico David Guetta para darnos la canción más pegajosa del momento! «DON’T YOU WORRY» es el tema que nos tiene a todos bailando sin parar, y ahora puedes disfrutar del video musical oficial en línea. ¡Prepárate para una combinación épica de talento musical, ritmos contagiosos y movimientos de baile poderosos! Sigue a Black Eyed Peas en sus redes sociales y no te pierdas la oportunidad de escuchar más de su música ¡Este es «DON’T YOU WORRY»!

Black Eyed Peas, Shakira & David Guetta unen fuerzas en «DON’T YOU WORRY».

Los Black Eyed Peas han sido una presencia constante en la industria musical desde su fundación en 1995. La banda estadounidense que se originó en Los Ángeles, California, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de la historia de la música.

La banda está compuesta por will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y la cantante Fergie, quien salió de la banda en 2018. Los Black Eyed Peas son conocidos por su estilo musical ecléctico, que incorpora elementos de hip-hop, R&B, pop y electro. La banda ha trabajado con algunos de los artistas más grandes de la industria, como Justin Timberlake, Usher, Nicole Scherzinger y Shakira.

Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, ha sido una de las artistas latinoamericanas más exitosas del mundo de la música. Con su combinación única de pop y rock latino, Shakira ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. También ha sido galardonada con numerosos premios, incluidos tres premios Grammy y 12 premios Latin Grammy.

David Guetta es un DJ y productor francés que ha sido una fuerza en la música electrónica desde mediados de la década de 2000. Con un estilo que combina la música house y el pop, Guetta ha colaborado con algunos de los artistas más grandes del mundo, como Rihanna, Nicki Minaj y Sia.

La canción «Don’t You Worry» es una explosión de energía que combina la música de los tres artistas en una colaboración épica. El ritmo contagioso y la letra optimista son un recordatorio de que, aunque la vida puede ser difícil a veces, siempre hay una luz al final del túnel.

El video musical oficial de «Don’t You Worry» sigue a los Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta mientras entretienen a una multitud de fieles seguidores. La canción es un himno de celebración y un llamado a la acción, instando a la gente a no preocuparse y disfrutar de la vida al máximo.

En resumen, la colaboración de los Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta en «Don’t You Worry» es una canción inspiradora y edificante que muestra lo mejor del pop, el hip-hop y la música electrónica. Con su letra optimista, ritmo contagioso y video musical impresionante, esta canción es verdaderamente una joya musical que no te puedes perder.

Te interesa saber

El video musical oficial de «DON’T YOU WORRY» cuenta con la colaboración de Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta, tres grandes estrellas de la música que se unen en este éxito internacional. El video está disponible en línea a través del canal de Black Eyed Peas en YouTube y ha sido producido bajo la licencia exclusiva de Epic Records, una división de Sony Music Entertainment. Los fanáticos pueden seguir a Black Eyed Peas en sus principales plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram, donde encontrarán más contenido relacionado con la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil