Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

para el concierto del maestro

Los maestros nos acompañan a lo largo de nuestra vida y permanecen en nuestra memoria, a veces negativos, a veces positivos. Harry Styles lo demostró en su último concierto en Manchester.

El cantante ‘así fue’ dejó de cantar el miércoles para ver a su exprofesora ‘mrs. Vernon” para estar en público. Tengo que pedirte un favor porque quiero encontrar a alguien en público”, dijo. le preguntó a sus fanáticos en el escenario: «Cállate un segundo y veamos si puedo encontrar a la persona que estoy buscando», explicó la estrella mundial.

luego miró alrededor de la audiencia hasta que encontró un maestro. la profesora no era, sin embargo, “Sra. vernon’, sino sobre su colega. lo cual Harry obviamente no notó al principio. Gritó con gran euforia: «¡Señora Vernon! ¿Cómo está? ¿La escuché salir?». Se presentó aquí esta noche. La próxima canción es para ti.”

el colega filmó todo el momento y se lo envió a la verdadera “dama. vernon’. El maestro agradeció a Styles por el emotivo gesto y en una entrevista con BBC Radio Manchester contó cómo fue enseñar al cantante de 24 años a una edad temprana.

«Era un tipo muy positivo y juguetón al que le gustaba disfrazarse y estar en el escenario. Me di cuenta de que tiene potencial para convertirse en una estrella». «Ha hecho grandes cosas en la vida y todos estamos muy orgullosos de él».

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

Ya no está sentada en Harry Styles: su próxima película «Don’t Worry Honey» aún no está en los cines y, sin embargo, la británica...

Noticias Música | Actualidad Musical

ahora, de repente, sucedió muy rápido: en septiembre del año pasado, Britney Spears y el actor Sam Asghari anunciaron su compromiso: en abril luego...

Noticias Música | Actualidad Musical

https://www.planetradio.de/lifestyle/news/detail/313040-kourtney-kardashian-alles-fuer-den-babyliebe.html

Noticias Música | Actualidad Musical

nueva oferta promocional de Katy Perry. un servicio de entrega depende de su excelente apoyo en su nueva campaña publicitaria. En el video se...