Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Bad Bunny vuelve con el lanzamiento del video oficial de «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone – AB95FM

Videos

Bad Bunny vuelve con el lanzamiento del video oficial de «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone

Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más influyentes de la música latina, y su último sencillo, «Me Porto Bonito» en colaboración con Chencho Corleone, está arrasando en las listas de éxitos. Además, el lanzamiento de su sitio web «Un Verano Sin Ti» y la próxima gira mundial «World’s Hottest Tour» han generado una gran expectación entre sus seguidores. Si eres un fanático de Bad Bunny, seguro que ya has escuchado su último álbum «El Último Tour Del Mundo» y sus trabajos anteriores, como «YHLQMDLG» y «X100PRE». Sigue sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades.

Bad Bunny y Chencho Corleone te hacen portar bonito en su nuevo video musical.

Bad Bunny, uno de los artistas más populares del género urbano en la actualidad, ha lanzado recientemente el videoclip de su canción «Me Porto Bonito» el cual cuenta con la colaboración de Chencho Corleone. El video, que ya cuenta con millones de reproducciones, presenta una estética colorida y vibrante que complementa la letra del tema, el cual trata sobre la actitud positiva y alegre de Bad Bunny ante la vida.

Este lanzamiento se suma a la larga lista de éxitos del cantante, quien ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes dentro de la música latina en los últimos años. Además, Bad Bunny ha destacado por su compromiso social, abordando temas como la igualdad de género o la lucha contra el racismo en su música.

El cantante también ha anunciado recientemente su gira World’s Hottest Tour, la cual recorrerá diversas ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Este tour será una oportunidad para los fans de disfrutar en vivo de los temas más populares del artista, entre los cuales destacan «Un Verano Sin Ti», «EUTDM», «YHLQMDLG» y «X100PRE».

El éxito de Bad Bunny no se limita únicamente a la música, ya que el artista también ha incursionado en otros ámbitos como la moda y la televisión. En el caso de la moda, el cantante ha colaborado con marcas como Adidas y Crocs en el diseño de zapatillas edición limitada, las cuales se han agotado en cuestión de minutos tras su lanzamiento. Mientras tanto, en la televisión, Bad Bunny ha participado en programas de renombre como Saturday Night Live y ha sido invitado a presentar en ceremonias de premiación como los Latin Grammy y los American Music Awards.

En definitiva, Bad Bunny está consolidándose como una de las figuras más importantes y versátiles de la música latina en la actualidad, logrando cautivar a un público cada vez más amplio tanto por su talento musical como por su compromiso social y su carisma.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a ser tú mismo y a disfrutar de tu personalidad única como lo hace Bad Bunny en «Me Porto Bonito».
2. No tengas miedo de fusionar diferentes géneros musicales como lo hizo Bad Bunny con Chencho Corleone en su colaboración.
3. Mantén siempre una actitud positiva y vive la vida al máximo como se ve en el video de «Me Porto Bonito».
4. Sigue explorando y experimentando en tu arte o carrera, como lo hace Bad Bunny en su World’s Hottest Tour.
5. Siempre busca innovar y superarte a ti mismo, como lo demuestra Bad Bunny con cada uno de sus lanzamientos y álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil