Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Qué misterios esconde la mítica Casa Azul? – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¿Qué misterios esconde la mítica Casa Azul?

¡Prepárate para la música más emocionante y conmovedora que hayas escuchado en tu vida! Marina Matiss nos presenta su último sencillo «Blue House», el cual está lleno de energía y talento. Compuesta por Maryna Shut y arreglada por la misma Marina, esta canción te llevará a un viaje emocional que te dejará sin aliento. ¡No te pierdas esta obra maestra musical! ¡Escúchala ahora en YouTube!

Marina Matiss lanza «Blue House».

Marina Matiss es una artista emergente que ha sido capaz de capturar la atención de los oyentes desde el primer momento en que comenzó a compartir su música en línea. Nacida en Ucrania y criada en Canadá, la cantante y compositora ha recorrido un largo camino desde su juventud, desarrollando su amor por la música desde una edad temprana y convirtiéndose en uno de los nuevos talentos más emocionantes en el panorama musical actual.

Inspirada por una gran variedad de artistas, incluyendo a Lana Del Rey, Adele y Amy Winehouse, Marina ha aprendido a crear su propio sonido único, combinando electrónica con un estilo de pop sutil y melancólico. Sus canciones se caracterizan por su sinceridad y emotividad, que han tocado el corazón de muchos oyentes de todo el mundo.

Marina comenzó a escribir y grabar música en su dormitorio cuando era adolescente, lo que le permitió desarrollar sus habilidades y su enfoque en la música. Después de graduarse de la universidad, decidió enfocarse en su carrera musical a tiempo completo. Rápidamente llamó la atención de algunos de los principales productores y sellos discográficos, lo que la llevó a firmar con su actual sello, Emubands Ltd.

Con el lanzamiento de su primer sencillo «Lost», Marina comenzó a generar un gran revuelo en las redes sociales. La canción ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en Spotify y ha sido destacada puntualmente en distintos medios dentro y fuera de su país de residencia. La voz de Marina, con su tono melancólico y lamentoso, la ha llevado a ser comparada con artistas como Billie Eilish y Lorde.

El éxito de «Lost» preparó el camino para el lanzamiento de su primera colección de canciones, el EP Blue House en el que Marina muestra una pluralidad de matices y texturas sonoras que la convierten en uno de los nuevos talentos más emocionantes de la música hoy en día. A lo largo del EP, Marina guía a los oyentes por un viaje emocional que se mueve entre la introspección y la reflexión, mientras que su voz y sus letras transmiten una gran cantidad de emoción y creatividad.

En resumen, Marina Matiss es una artista excepcional y una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música. Su habilidad para crear una música emocional y auténtica la convierte en uno de los nuevos talentos más prometedores y emocionantes de la actualidad. Con un talento natural para la composición y la interpretación, no hay duda de que Marina seguirá cautivando a su creciente base de fans en los años venideros.

Te interesa saber

«Blue House» es una canción publicada por la artista Marina Matiss en junio de 2022. La compositora y arreglista de la canción es Maryna Shut. El lanzamiento ha sido proporcionado por Emubands Ltd a través de la plataforma de YouTube.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement