Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La nueva apuesta de Imagine Dragons sacude al público con su último videoclip: ¡Atentos al impactante mundo de Sharks!» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La nueva apuesta de Imagine Dragons sacude al público con su último videoclip: ¡Atentos al impactante mundo de Sharks!»

¡Prepárate para una experiencia musical única con Imagine Dragons y su último video musical oficial! En «Sharks», la banda nos lleva en un viaje emocional lleno de energía, ritmo y pasión. La canción es intensa, con una letra profunda que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte. El video está dirigido por Drew Kirsch y cuenta con la actuación de Dan Reynolds, Wayne Serman, Ben McKee y Daniel Platzman. ¡No te pierdas este increíble video y siente la emoción de nadar con tiburones!

«Imagine Dragons se sumerge en tiburones».

Imagine Dragons es una banda de pop rock estadounidense originaria de Las Vegas, Nevada, integrada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman. La banda se formó en 2008 y saltó a la fama en 2012 con su álbum debut «Night Visions», que incluía los éxitos «Radioactive» y «It’s Time». Desde entonces, Imagine Dragons ha lanzado otros tres álbumes de estudio y ha obtenido varios premios, incluidos un Grammy y tres premios Billboard Music.

El video musical oficial de «Sharks», lanzado en enero de 2022, captura la energía emocional de la canción con su visión creativa y atractiva. La canción tiene un tono introspectivo y disecta los sentimientos de la banda sobre la fama, el éxito y las consecuencias de vivir bajo el constante escrutinio del público y los medios. El video muestra a la banda en una variedad de escenas, desde actuaciones en directo en el Allegiant Stadium de Las Vegas hasta imágenes de la vida en la carretera y la interacción con los fans.

La letra de «Sharks» también habla de los peligros de la fama y la presión por mantenerse en la cima en la industria de la música. Reynolds canta: «Piensas que eres mejor que ellos, mejor que ellos / Piensas que realmente son tus amigos, realmente son tus amigos / Pero cuando se trata del final, al final / Eres lo mismo que ellos, lo mismo que ellos».

El video musical fue dirigido por Drew Kirsch y cuenta con la producción de Happy Place. Además, el video presenta una aparición especial de Stacy Hamilton, parte del elenco de «O» del Cirque Du Soleil. «Sharks» es una canción poderosa, emocional y enérgica que muestra el talento y la creatividad excepcionales de Imagine Dragons.

Te interesa saber

Imagine Dragons ha lanzado recientemente el videoclip oficial de «Sharks», tema que forma parte de su álbum «Mercury Acts 1 & 2». La banda liderada por Dan Reynolds está actualmente de gira y se puede seguir su itinerario en su sitio web oficial. El videoclip fue dirigido por Drew Kirsch y producido por Happy Place. Además, cuenta con la participación especial de Stacy Hamilton, MGM Resorts International, Allegiant Stadium y el equipo de «O» del Cirque Du Soleil. La letra de la canción describe los problemas de la vida y cómo enfrentarse a ellos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement