Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La nueva colaboración musical de Charlie Puth junto a Jung Kook de BTS que te sorprenderá con su estilo único» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La nueva colaboración musical de Charlie Puth junto a Jung Kook de BTS que te sorprenderá con su estilo único»

¡El día ha llegado! El nuevo sencillo de Charlie Puth, «Left And Right», que cuenta con la colaboración de Jung Kook de BTS, ¡ya está disponible para descargar y transmitir! Además, el séptimo álbum de estudio de Charlie Puth, ‘CHARLIE’, saldrá el 7 de octubre, ¡y ya puedes pre-guardarlo o pre-pedirlo! La canción es un himno emocional que te hará sentir cada palabra y melodía, mientras Puth y Jung Kook te transportan a través de las emociones de perder a alguien que amas y luchar por superarlo. ¡No te lo pierdas!

Charlie Puth lanza colaboración con Jung Kook.

El talentoso músico y compositor estadounidense, Charlie Puth, ha lanzado su última colaboración «Left and Right» junto a Jung Kook, integrante de la exitosa banda surcoreana BTS. El sencillo está disponible para su descarga y transmisión en todas las plataformas digitales.

Con ocho sencillos multiplatino, cuatro nominaciones al Grammy, tres Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award y una nominación al Globo de Oro, Puth ha demostrado ser uno de los creadores de éxitos más consistentes y colaboradores más buscados de la industria. Su LP nominado al Grammy en 2018, ‘Voicenotes’, obtuvo la certificación de oro de la RIAA solo cuatro días después de su lanzamiento y ha registrado más de 6 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Puth también ha trabajado en algunas colaboraciones exitosas este año, incluyendo su colaboración con Gabby Barrett en su remix «I Hope», que le valió su cuarto top 10 en el Billboard Hot 100 y ganó un premio Billboard Music Award en 2021 por «Top Collaboration». Además, Charlie coescribió y produjo el sencillo ‘Stay’ de The Kid Laroi y Justin Bieber, que se ha convertido en una de las canciones más importantes de 2021 y ha sido el número 1 en la lista Billboard Global 200 durante once semanas consecutivas.

En cuanto a «Left and Right», la canción es una balada pop con una letra emotiva que habla sobre los recuerdos que siguen apareciendo en la mente después de terminar una relación. La colaboración con Jung Kook de BTS agrega un toque adicional a la canción, con su voz melódica y distintiva. La canción ya ha recibido elogios de los fans de ambas estrellas y seguramente se convertirá en otro éxito en la carrera de Puth.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘CHARLIE’, programado para el 7 de octubre, los seguidores del músico estadounidense pueden esperar aún más música emocionante en el futuro cercano. Para mantenerse actualizado con todas las últimas noticias de Charlie Puth, asegúrese de seguirlo en todas sus redes sociales y suscribirse a su canal oficial de YouTube.

Te interesa saber

Charlie Puth, el creador de éxito multiplatino y colaborador más buscado de la industria, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado «Left And Right» con la participación de Jung Kook de BTS. Este sencillo forma parte de su próximo álbum, «CHARLIE», que se lanzará el 7 de octubre de 2021. Puth ha acumulado ocho sencillos multiplatino, cuatro nominaciones al GRAMMY y tres Billboard Music Awards. Además, su último álbum «Voicenotes» ha obtenido la certificación Gold de la RIAA y ha registrado más de 6 mil millones de reproducciones en todo el mundo. También ha colaborado con artistas como Gabby Barrett y Justin Bieber, y ha ganado un Billboard Music Award 2021 por «Top Collaboration». El canal oficial de YouTube de Charlie Puth ofrece sus últimas canciones, actuaciones y más.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement