Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El sorprendente poder de soltar el amor y dejarlo ir» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El sorprendente poder de soltar el amor y dejarlo ir»

¡La música sigue sorprendiéndonos con nuevos lanzamientos que simplemente nos dejan con ganas de más! Y es que «Let Love Go» de Mabel y Lil Tecca, es justo lo que necesitábamos para llenar nuestra playlist de buen rollo y ritmo. Con una mezcla de talentosos productores y músicos, el sencillo ha logrado conquistarnos desde el primer acorde. ¡No te pierdas este éxito de la mano de Universal Music Group!

Mabel y Lil Tecca se unen.

Mabel McVey, conocida por su nombre artístico simplemente como Mabel, es una cantante y compositora británica de ascendencia sueca y española. Nacida en Málaga, España, en 1996, Mabel creció en Londres, donde su familia se mudó cuando ella era una niña. Es hija de la cantante sueca Neneh Cherry y del productor musical Cameron McVey, y ha estado rodeada de música toda su vida.

Mabel comenzó a cantar y escribir canciones desde muy joven, y en 2015 lanzó su primer sencillo, «Know Me Better». Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando su carrera despegó con el éxito de su canción «Finders Keepers», que alcanzó el tercer lugar en las listas de éxitos del Reino Unido. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos más, incluyendo «Don’t Call Me Up» y «Mad Love».

Además de ser una talentosa cantante y compositora, Mabel también es una artista versátil, habiendo trabajado en colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales, como Jax Jones, Not3s y Khalid. También ha sido la telonera en conciertos de artistas como Harry Styles y Khalid.

Su última colaboración, «Let Love Go», con el rapero estadounidense Lil Tecca, es una canción pop con un ritmo de reggaetón que habla sobre dejar libre a alguien a quien se ama. La canción ha sido producida por SG Lewis y Mark Ralph y cuenta con la colaboración de músicos como Neave Applebaum y Anton Göransson.

Mabel ha sido nominada a varios premios a lo largo de los años, incluyendo los BRIT Awards y los MTV Europe Music Awards, y ha ganado varios de ellos. También ha sido elogiada por su estilo personal, siendo nombrada en varias ocasiones como una de las mujeres más elegantes del Reino Unido.

En resumen, Mabel es una artista talentosa y versátil que continúa impresionando a sus fans con su música y su estilo único. Su colaboración con Lil Tecca en «Let Love Go» demuestra que sigue experimentando con nuevos sonidos y siempre está buscando formas de sorprender a su audiencia.

Te interesa saber

«Let Love Go» es una canción lanzada en 2022 por Mabel y Lil Tecca bajo la discográfica Universal Music Group. La canción cuenta con la producción de SG Lewis y la colaboración de Neave Applebaum, Anton Göransson, Mark Ralph, Cameron Gower Poole, Jordan Riley y Tre Jean-Marie. También se pueden encontrar varios otros personal en el estudio, como el ingeniero de masterización Stuart Hawkes. Los artistas mencionados tienen varios roles en la producción, como intérpretes, letristas y productores adicionales. La información fue proporcionada a través de YouTube.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement