Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Steve Lacy lanza «Gemini Rights», su nuevo éxito musical, con un videoclip sorprendente dirigido por Julian Klincewicz – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Steve Lacy lanza «Gemini Rights», su nuevo éxito musical, con un videoclip sorprendente dirigido por Julian Klincewicz

El destacado músico Steve Lacy acaba de lanzar su nuevo tema «Gemini Rights», el cual puede descargarse o transmitirse en línea. La producción del video estuvo a cargo de Julian Klincewicz y Kwasi Fordjour, mientras que el comisionado de video fue Camille Yorrick. El elenco incluyó a reconocidos profesionales de la industria, tales como Briana Garrido y Sophie Ash. El director de fotografía y editor del video fue Julian Klincewicz, y Christian Van De Wiele se encargó de la corrección de color. #SteveLacy #BadHabit #GeminiRights.

Steve Lacy lanza «Gemini Rights»: ¡Escúchalo ahora!

El exitoso cantante y multiinstrumentista estadounidense Steve Lacy acaba de lanzar su último trabajo discográfico “Gemini Rights”. El cantante, que se hizo conocido por ser miembro de la banda “The Internet”, ha logrado cautivar al público con su estilo musical y lírico.

El álbum “Gemini Rights” se presenta como una obra sumamente creativa y original, donde Lacy logra mezclar géneros como el R&B, soul y funk, creando así un sonido único que no deja de sorprender. “Gemini Rights” es un trabajo muy personal, ya que el cantante se encargó de crear la música y la letra.

El videoclip de la canción “Bad Habit” es uno de los más destacados del álbum, dirigido por Julian Klincewicz y con la participación del director creativo Kwasi Fordjour. El video se enfoca en la lucha por los derechos y la justicia social, temas muy relevantes en los tiempos actuales.

Cabe destacar que Lacy también ha mostrado su compromiso y apoyo a la comunidad negra y su lucha por la igualdad, a través de sus redes sociales, donde ha compartido mensajes de conciencia social y emotivos videos que reflejan su compromiso.

En definitiva, “Gemini Rights” es un trabajo que no deja indiferente a nadie. Steve Lacy se presenta como un artista innovador y comprometido, quien ha logrado traspasar las barreras del género musical para llegar al corazón de su público con su música y su mensaje.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha al máximo tus plataformas de música y sigue a tus artistas favoritos en cada una de ellas. De esta forma, nunca te perderás un lanzamiento importante como «Gemini Rights» de Steve Lacy.

2. Si eres músico, busca inspiración en nuevos sonidos y artistas. Steve Lacy es un buen ejemplo de alguien que está constantemente explorando nuevas formas de hacer música y experimentar con diferentes instrumentos y géneros.

3. Aprende sobre la industria de la música y los roles que desempeñan los diferentes profesionales detrás de una producción musical. Desde los productores ejecutivos hasta los directores de fotografía, como Julian Klincewicz, cada persona juega un papel importante en la creación de un proyecto musical.

4. Si te interesa la producción de videos musicales, estudia los elementos clave de un buen video y trabaja con un equipo comprometido y creativo para sacar el máximo partido a tu proyecto.

5. Mantente en contacto con tus seguidores y no temas probar cosas nuevas en tu música o imagen. Steve Lacy ha logrado gran éxito al mantenerse fiel a su propio estilo y experimentar con nuevos sonidos y estilos. Emula su creatividad y disfruta de tu propia música.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement