Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Harry Styles lanza su nuevo álbum ‘Harry’s House’ y conquista al público con su video oficial ‘Late Night Talking’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Harry Styles lanza su nuevo álbum ‘Harry’s House’ y conquista al público con su video oficial ‘Late Night Talking'»

Harry Styles, el famoso cantante y compositor inglés ha lanzado su nuevo álbum «Harry’s House», que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de música. Uno de los temas más destacados es «Late Night Talking», una canción emotiva que habla sobre extrañar a alguien y estar dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarlo en cualquier situación. Con su estilo musical y lírica profundamente conmovedores, Styles ha demostrado una vez más por qué es un artista tan popular y aclamado por sus fans. #HarryStyles #HarrysHouse #LateNightTalking.

Harry Styles lanza «Harry’s House», su nuevo álbum disponible ahora.

Harry Styles es un reconocido artista musical y actor británico que ganó popularidad como miembro de la banda One Direction. Desde que se lanzó como artista solista en 2017, ha cosechado un gran éxito y ha ganado una gran cantidad de admiradores a nivel mundial. Su estilo musical indie-pop y rock ha sido muy bien recibido por sus seguidores y su habilidad para componer canciones inspiradoras y emotivas lo ha llevado a obtener numerosas nominaciones y premios.

Recientemente, Harry Styles ha lanzado su nuevo álbum llamado «Harry’s House». Una de las canciones más destacadas de este álbum es «Late Night Talking», de la cual se ha lanzado un video oficial. En la canción, Harry habla de extrañar a alguien y de su deseo de hacer que esa persona se sienta más feliz. La letra de la canción busca conectar emocionalmente con el oyente y transmitir una sensación de cercanía y apoyo.

El video oficial de «Late Night Talking» muestra a Harry en un ambiente íntimo, tocando una guitarra eléctrica y transmitiendo emociones a través de su actuación. El video también presenta escenas de personas de distintas edades y personalidades, hablando y disfrutando de la noche. La música y la actuación se unen para crear una atmósfera mágica y emocionante, que busca conectar con los espectadores de una manera profunda.

«Harry’s House» es el tercer álbum de estudio de Harry Styles y refleja una evolución en su estilo musical. El álbum está lleno de baladas melódicas y letras emocionales, pero también incluye algunas canciones más animadas y experimentales. De acuerdo con el mismo Harry, este álbum busca ir más allá de lo que ha hecho anteriormente y presentar un estilo más personal y auténtico.

En resumen, el video oficial de «Late Night Talking» de Harry Styles es una muestra del talento y la creatividad del artista británico. La canción es emotiva y busca conectar con el público, mientras que el video presenta una actuación espectacular y emotiva. Este nuevo álbum de Harry Styles promete ser otro gran éxito en su carrera musical y un reflejo de su evolución como artista.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te sientes triste o angustiado, busca apoyo en las personas que te quieren y te aprecian. Tal como Harry Styles ofrece su ayuda en la canción, siempre habrá alguien dispuesto a tenderte una mano amiga.

2. Si tienes pareja, dedica tiempo de calidad para conversar y escucharse mutuamente. No hay nada más valioso que compartir nuestros pensamientos y sentimientos con la persona que amamos.

3. Aprende a valorar los momentos especiales, especialmente aquellos que llegan de manera inesperada. Tal como Harry conoció a alguien que le robó el corazón, tú también podrías encontrar una situación o persona que te llene de felicidad.

4. No temas adaptarte y aventurarte en nuevas oportunidades. A pesar de no ser fanático del cambio, Harry Style estaría dispuesto a seguir a alguien especial a cualquier lugar. Quizás tú también puedas encontrar nuevas experiencias que enriquezcan tu vida.

5. Siempre busca maneras de hacer feliz a las personas que te importan. Al igual que Harry dice en su canción, su mayor deseo es hacer más feliz a su amor. En lugar de centrarte en tus propias preocupaciones, toma un momento para pensar cómo podrías hacer sonreír a alguien más hoy.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement