Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ellie Goulding y Big Sean se unen para crear un videoclip que te sorprenderá en cada segundo» – AB95FM

Videos

«Ellie Goulding y Big Sean se unen para crear un videoclip que te sorprenderá en cada segundo»

¡Prepárate para enamorarte de la nueva colaboración musical entre Ellie Goulding y Big Sean! Con ‘Easy Lover’ nos transportan a una experiencia única llena de emociones y sentimientos intensos. Ellie Goulding, cantante británica, se une al rapero estadounidense, Big Sean para entregarnos una canción llena de letras apasionadas y melodías adictivas que te acompañarán durante todo el día. ¡No te quedes sin escuchar su nuevo éxito y sigue a estos talentosos artistas en sus redes sociales para mantenerte al día con sus últimas novedades!

«Ellie Goulding colabora con Big Sean en ‘Easy Lover'»

Ellie Goulding es una cantante y compositora británica, nacida el 30 de diciembre de 1986 en Hereford, Inglaterra. Ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha recibido múltiples premios por su trabajo en la música, incluyendo el premio Brit a la Mejor Artista Femenina en 2014.

Goulding empezó a escribir canciones cuando era adolescente y su primer disco, «Lights» fue lanzado en 2010. Este álbum tuvo un gran éxito en Reino Unido y en otros países, y fue seguido por otros trabajos discográficos como «Halcyon» y «Delirium».

Ellie Goulding se ha destacado como una talentosa cantante, con un estilo vocal distintivo y versátil, capaz de abarcar diferentes géneros musicales, desde el pop al folk, el dance y la electrónica. Como compositora, también se ha destacado por su habilidad para crear melodías contagiosas y letras emocionales.

En el 2022, Ellie Goulding lanzó su canción «Easy Lover» en colaboración con el rapero Big Sean. La canción tiene un ritmo pegadizo y letras que hablan del amor y las relaciones complicadas. El videoclip de la canción también es innovador y muestra a Goulding en diferentes escenarios y vestuarios, demostrando su versatilidad.

Sin duda, Ellie Goulding es una de las mejores exponentes de la música británica actual, y sigue causando impacto en la industria musical con su talento y creatividad.

Te interesa saber

«Easy Lover» es una canción de Ellie Goulding, la cual cuenta con la colaboración de Big Sean. Esta canción habla sobre un amor difícil, pero que es valioso y que ambos amantes están dispuestos a luchar por él. El video musical ha sido lanzado en 2022 y ha sido producido por Universal Music Operations Limited. Además, Ellie Goulding es una cantante y compositora británica conocida por sus éxitos como «Love Me Like You Do» y «Burn». Por su parte, Big Sean es un rapero y cantante estadounidense, que ha colaborado con otros artistas reconocidos como Kanye West y Ariana Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil