Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«D4VD nos presenta su último tema musical, ¿qué emociones nos despertará «Aquí Conmigo»?» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«D4VD nos presenta su último tema musical, ¿qué emociones nos despertará «Aquí Conmigo»?»

¡No podrás dejar de moverte al ritmo de «Here With Me»! d4vd acaba de lanzar su nueva canción y ¡está disponible ahora! Despierta tus sentidos y siente el amanecer a lo largo de la costa mientras ambos nos hacemos viejos con esta increíble canción. Con la letra de la canción, no podrás describir lo que sientes, pero lo que sí sabes es que no quieres que te dejen ir. Sigue a d4vd en su lista de correo, Instagram, Twitter y más para mantenerte actualizado con todas sus noticias y no te pierdas este emocionante viaje musical. ¡Descubre el nuevo éxito de d4vd ahora!

«D4vd’s ‘Here With Me’ captures nostalgia»

@d4vd es un artista emergente en la escena de la música electrónica, que ha ganado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Su estilo de producción musical tiene una fuerte influencia del future bass y del pop, lo que ha convertido a este artista en uno de los favoritos en la industria.

Nacido en Los Ángeles, California, @d4vd comenzó a trabajar en la música a muy temprana edad. A lo largo de su carrera ha lanzado una gran cantidad de sencillos y remixes que han recibido críticas positivas de la prensa y sus fans.

Su más reciente canción, «Here With Me», es una emotiva pista que cuenta con la colaboración del vocalista @JaakMusic. La canción presenta una letra que trata sobre la importancia de la compañía humana y cómo esta puede cambiar nuestras vidas. «Here With Me» ha sido muy bien recibida por los críticos y los fans, ya que es una canción que conecta con la sensibilidad emocional de quienes la escuchan.

Sin duda alguna, @d4vd es uno de los talentos emergentes en la música electrónica y su éxito se ha debido al esfuerzo y dedicación que ha puesto en cada uno de sus trabajos. Si eres un fan de la música emotiva e inspiradora, no puedes perder de vista a este talentoso artista.

Te interesa saber

@d4vd acaba de lanzar «Here With Me», una canción que invita a observar el amanecer junto a alguien especial a lo largo de la costa mientras envejecen juntos. La letra de la canción es emotiva y profundamente personal, lo que la convierte en una de las mejores canciones del artista hasta el momento. Si te suscribes a su canal de YouTube y lo sigues en las redes sociales, tendrás acceso a toda su música, videos y contenido exclusivo. Así que no pierdas la oportunidad de unirte a la comunidad de seguidores de @d4vd y descubrir más sobre este talentoso artista.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement