Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Macklemore se une a Tones y Yo en su nuevo video musical, ¡la fusión de estilos te sorprenderá!» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Macklemore se une a Tones y Yo en su nuevo video musical, ¡la fusión de estilos te sorprenderá!»

¡Atención fans de Macklemore! ¡El video musical de «Chant» con la participación especial de Tones and I ya está disponible! Este emocionante vídeo musical fue dirigido por Jake Magraw y co-dirigido por el mismísimo Ben Haggerty, quien también escribió la letra de la canción junto a Budo, Tyler Andrews, Tyler Dopps, Andrew Joslyn y Josephine Howell. No te pierdas la espectacular producción de este video, donde Macklemore y Tones and I te llevarán en un viaje musical inolvidable. ¡Conecta con Macklemore en las redes sociales y disfruta de «Chant» ahora mismo!

NUEVO VÍDEO CHANT CONTONES AND I

Macklemore es un rapero y músico nacido en Seattle, Washington, en 1983. Su nombre real es Ben Haggerty y su carrera musical comenzó en 2000. A principios de la década de 2010, se hizo famoso por sus colaboraciones con Ryan Lewis, incluyendo sus éxitos «Thrift Shop» y «Can’t Hold Us». En 2017, lanzó su primer álbum en solitario en más de una década, «Gemini», con colaboraciones de artistas como Lil Yachty, Skylar Grey y Kesha.

Macklemore ha ganado múltiples premios Grammy por su música, incluyendo Mejor Álbum de Rap por «The Heist» en 2014 y Mejor Canción de Rap por «Thrift Shop» en 2013. Es conocido por su habilidad para abordar temas sociales y políticos en su música, incluyendo la lucha contra la adicción, los derechos de los LGBTQIA+ y la violencia armada.

En su último lanzamiento, «Chant», Macklemore colabora con la artista Tones and I, conocida por su éxito mundial «Dance Monkey», en una canción que aborda la importancia de la unidad y la solidaridad en un mundo dividido. El video musical, dirigido por Jake Magraw con co-dirección de Ben Haggerty, presenta a un coro de más de cien personas de diversas edades y etnias, simbolizando la idea de que juntos somos más fuertes.

En resumen, el último lanzamiento de Macklemore demuestra una vez más su compromiso con la justicia social y la inclusión, y su habilidad para crear música que conecta con su audiencia en un nivel emocional profundo.

Te interesa saber

La famosa canción «Chant» de Macklemore, que cuenta con la colaboración de Tones and I, ha sido lanzada oficialmente y ya está disponible en todas las plataformas musicales. Además del videoclip oficial, se han compartido los créditos de producción y el equipo que trabajó en el proyecto. El video fue dirigido por Jake Magraw y co-dirigido por Ben Haggerty, fue producido por Honna Kimmerer y la cinematografía estuvo a cargo de Matt Lloyd. También se cuenta con la participación de un gran coro, que está acreditado en los créditos finales del video. La canción fue escrita por Ben Haggerty, Joshua «Budo» Karp, Tyler Andrews, Tyler Dopps, Andrew Joslyn y Josephine Howell.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement