Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Beyoncé lanza samples tras acusación de robo de Kelis

Según los informes, Beyoncé tiene dos muestras de la canción. energía de su nuevo álbum Renacimiento realizado. La cantante Kelis había criticado a su colega porque supuestamente Beyoncé usó las muestras sin que se lo pidieran.

Varios medios estadounidenses informan que dos elementos de las canciones de Kelis malteada y llévate bien contigo mismo ya no se escucha en energía.

Por ahora, este solo sería el caso de los servicios de transmisión Tidal y Apple Music. Las muestras aún se pueden escuchar en el video de YouTube. El vocero de la cantante aún no ha confirmado la información.

El disco de Beyoncé se publicó el viernes, pero se filtró el jueves. Una página de fans de Kelis informó que se incluyeron muestras de su música en la canción. energía ser escuchado.

los atrapado allíla artista dijo que tenía dificultad con el hecho de que no estaba informada sobre esto. «Nos conocimos, nos conocemos», dijo Kelis sobre su relación con Beyoncé. «No es tan difícil contactarme, es solo una cuestión de decencia». La cantante dice que ni siquiera le importa el permiso, pero considera una falta de respeto que Beyoncé no hablara.

Las canciones de Kelis datan de cuando la cantante colaboró ​​con los productores Pharrell Williams y Chad Hugo, quienes también colaboraron en energía.

La cantante dice que la estafaron al quitarle todos los créditos de sus álbumes anteriores para que ella no gane nada y no reciba dinero por las muestras que usa Beyoncé. Según Kelis, Williams no escribió ninguna letra para esas canciones. Aún no se sabe si la cantante está dando más pasos.

No sería el primer cambio desde su lanzamiento Renacimiento ser – estar. Esa parte de la pista fue anunciada el lunes. Calentado se vuelve a registrar. La controversia surgió por la letra, que utiliza un término despectivo.

Al final de la canción, Beyoncé usa la palabra varias veces. espacio, una referencia a la palabra espástica. El término a menudo se usa negativamente en inglés para personas incompetentes o locas. Esa palabra será reemplazada en la letra, confirmó su portavoz.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

Tras la Feria de Albacete, esta tarde ha vuelto el programa ‘La Banda en tu barrio’. La Banda Sinfónica Municipal de Albacete (BSMA), dirigida...

Noticias

El 22 de enero de 2019, los principales portales y canales del mundo dieron a conocer la noticia que acapararía todas las portadas de...

Animales

Un gran número de ballenas han muerto tras encallar en una playa de Tasmania

Noticias Música | Actualidad Musical

sostén a la chica es el segundo álbum de estudio de rina sawayamauna colección de 13 canciones lanzada dos años después de su producción...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad