Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Beyoncé sorprende con nuevo EP de remixes de ‘Break My Soul’

Beyoncé lanzó un EP sorpresa con cuatro remixes de su sencillo, «Break My Soul», de su nuevo álbum RENAISSANCE el jueves (4 de agosto). Se incluyen versiones de Honey Dijon y will.i.am.

El EP consta de cuatro versiones remasterizadas de «Break My Soul» y presenta actuaciones adicionales de Terry Hunter y Nita Aviance, además de Honey Dijon y will.i.am. Mientras que el cantante de Black Eyed Peas, will.i.am, cambia el ritmo significativamente, Hunter confía en el uso de un órgano de iglesia para una versión elegante del sonido del salón de baile.

«Break My Soul» en cuatro estilos diferentes

La canción de Beyoncé tiene originalmente seis minutos de duración. Tanto Aviance como Dijon ampliaron la línea de tiempo agregando cadencias de trance y ritmos de tambores tribales a la canción. Dijon trabajó anteriormente como productor en las pistas «Cozy» y «Alien Superstar».

De acuerdo con el enfoque tonal del álbum, el EP cuenta con artistas conocidos de la escena de la música dance.

Dijon también está agradecido de haber trabajado con Beyoncé, especialmente por compartir sus «raíces de la música house de Chicago». También anunció en Instagram que el disco muestra la «cultura negra queer y trans» de una manera más amplia. «Me siento honrado, honrado, feliz y orgulloso», dijo Dijon.

EL RENACIMIENTO es alabado y criticado

A pesar de haber sido fuertemente criticado por la declaración ofensiva en la pista «Energy» y el uso no autorizado de la muestra de Kelis, RENAISSANCE fue ampliamente elogiado por su lanzamiento la semana pasada. Lil Nas X también dijo recientemente que el trabajo es «una especie de [sein] life.» Debido a la controversia en torno a las muestras de «Energy» de Kelis, Beyoncé lanzó una nueva versión de la canción el miércoles (3 de agosto) sin el interludio de Kelis.

RENAISSANCE es parte del extenso álbum de trilogía de Beyoncé, cuyos detalles fueron descubiertos por un fan que recibió una copia en vinilo del álbum. “Este proyecto de tres partes se grabó durante tres años durante la pandemia”, escribió Beyoncé en el folleto del álbum. En un momento ella «se sintió la más creativa».

Escucha las cuatro versiones remezcladas de «Break My Soul» aquí:

+++ Este artículo apareció por primera vez el Rollingstone.de +++

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

A Olivia Newton-John, quien murió de cáncer de mama el 8 de agosto, le sobreviven su esposo John Easterling y su hija Chloe Lattanzi....

Noticias Música | Actualidad Musical

Britney Spears lanzará un dueto con Elton John pronto. número abrázame más cerca es la primera música de la cantante desde el final de...

Noticias Música | Actualidad Musical

Britney Spears lanzará un dueto con Elton John pronto. número abrázame más cerca es la primera música de la cantante desde el final de...

Albacete | Noticias de Actualidad

Albacete, 5 de agosto. Cine y música, es la propuesta que nos trae hoy nuestro Verano Cultural, con la proyección de dos clásicos de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad