La película, basada en el personaje de DC Comics Barbara Gordon, con un presupuesto de 90 millones de dólares (más de 88 millones de euros) estaba pensada originalmente para la plataforma HBO Max. Debido a la pandemia de la corona, entre otras cosas, se decidió estrenar la película en los cines.
Pero Warner Bros. recientemente decidió mostrar solo películas muy grandes en los cines y Chica-murciélago no cumpliría este criterio. La cobertura interna no deja en claro por qué la película no se estrenará en HBO Max después de todo.
«Es crucial para nosotros como cineastas que nuestro trabajo se presente al público. Aunque la película estaba lejos de estar terminada, queríamos que los fanáticos de todo el mundo la aceptaran», dicen El Arbi y Fallah. «Tal vez algun dia.»
El dúo que anteriormente Chicos malos de por vida hecho, gracias a todos los cineastas por sus esfuerzos. «Fue un sueño trabajar con actores fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y, lo que es más importante, la increíble Leslie Grace, que interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad».
Jefes de estudio de Warner Bros. Serían grandes admiradores de los creadores y de Grace. Por ello, le gustaría volver a trabajar con ellos en otros proyectos próximamente.
You must be logged in to post a comment Login