Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

De envidias, no madres y agujas – La semana pop de Paula

¡N / A! ¿Dormieron todos desnudos anoche, están buscando el único lugar para respirar en el trabajo, o están de vacaciones, bastardos? ¡Bien merecido, por supuesto, a diferencia de nosotros que no lo merecíamos! Es un buen momento para la ENVIDIA. Envidia por el apartamento de abajo, envidia por la gente que actualmente se está tirando su enésima cerveza en armadura, envidia por todos los que aún le va muy bien a pesar de todas las crisis, envidia por lo que es la persona por mandar al frente, yo también quiero esto! Pero vamos, profundicemos, tengo algunos consejos para distraerte, algunos relacionados con la envidia del contenido, otros para nada, pero así es la vida.

serie de la semana

Es la semana 1 después del lanzamiento del álbum de Beyoncé y realmente todo se ha dicho y escrito al respecto. Por ejemplo, lo que me alegro es que Beyoncé no vaya más allá con su exhibición de esa cosa de carrera y madre, que se ha mostrado aquí y allá, sobre sus formas locas de retratarse a sí misma como una supermujer que puede hacer malabarismos con todo. Bueno, eres rico, tienes todo bajo un mismo techo, un sombrero de dinero. En cambio, nos dio un fantástico álbum de baile y los británicos nos dieron una historia de maternidad más interesante, The Baby (se puede ver en Sky o Wow o como se llame la próxima semana).

Ya he notado que en los últimos días estoy tratando de explicar la serie a mis amigos que no es tan fácil. Es demasiado inocuo para una serie de terror, no hay suficientes gags para la comedia y los episodios son demasiado cortos para ser profundos. Se trata de una mujer que no quiere hijos, pero tiene uno, literalmente. Quiere deshacerse de ella pero no funciona, personas relacionadas con el bebé mueren, él sigue regresando, no envejece y detrás de todo está el trauma de otras dos mujeres que está en el pasado. Se trata del deseo de tener hijos, el arrepentimiento de la maternidad, la competencia entre mujeres en estos temas y la relación con los propios padres. Entonces, en realidad, es demasiado para ocho episodios.

Es por eso que los personajes a veces se presentan un poco unilaterales, aunque casi todos tienen su oportunidad. Por ejemplo, no me gusta el hecho de que las mujeres que no quieren tener hijos a menudo son retratadas como mujeres solteras cínicas, el cigarrillo encendido constantemente es el símbolo, son un poco descuidadas y no les importa mucho. , son duros, obviamente por la infancia y cosas así. Me gustaría ver a una mujer cálida y cariñosa con un pasado de ok o no que simplemente no quiere tener hijos pero que no está menos dispuesta a asumir la responsabilidad de otras personas. No me importa si fuma. A pesar de esta minicrítica, «El Bebé» se puede recomendar sin reservas, es impresionante la cantidad de historias que cuentan las mujeres en tan poco tiempo, sin parecer artificiosas. Solo quiero buenas ideas (series) para conseguir el espacio que se merecen.

clics de la semana

Paper Girls (Prime), que ya es considerada la nueva Stranger Things (incluso una imitación aquí y allá), merece más espacio por sus referencias ochenteras, un cliché adolescente y desarrollos sobrenaturales. «Paper Girls» (Prime) trata sobre cuatro chicas que se conocen mientras reparten periódicos a finales de los 80 y de repente son catapultadas a 2019 y luego a 1999, tratando de regresar y confiando en la ayuda de su yo futuro, entre otros. . Esto crea situaciones dolorosas, porque por supuesto nada en el futuro resultó como querían los niños de doce años. Sin embargo, a diferencia de Stranger Things, existe un mundo político, hay sexismo, racismo, homofobia, antisemitismo y clases, y todo se trata de chicas. Pero incluso aquí los episodios son demasiado cortos y muy pocos, a veces todo sucede demasiado rápido y no puedes seguir el ritmo. Una vez que los cuatro intentan descubrir cómo funciona un tampón (es súper lindo y estoy seguro de que les ha pasado a muchas camarillas de chicas), es cuando te das cuenta de todo el potencial que hay.

Para mí, la contraparte de esto fue leer la novela Vorglühen de Jan Müller y Rasmus Engler la semana pasada. Todavía amo todo lo que los dos hacen musicalmente y tenía una gran debilidad por todo el mundo de la música de Hamburgo. Este último se detuvo hace un tiempo y ahora sé por qué. Porque la gente como yo realmente no tiene un lugar allí. En un momento me pregunté por qué es un mundo tan masculino, aunque no necesariamente sean hombres feos de Reeperbahn, y ahora, con esta novela sobre músicos de Hamburgo, lo entiendo mejor.

Los hombres de Vorglühen vuelan de noche, sus acciones son de poca importancia y simplemente se unen. Conoces a otro hombre por la noche y luego esa persona es miembro de la banda al día siguiente. Están juntos, todo fluye naturalmente. A lo largo de los años, los muchachos me han dicho que nunca encontraron una mujer para sus bandas y pensé que no podía ser, pero ahora lo veo. Simplemente nunca salían con mujeres, nunca eran amigos de mujeres, nunca eran mujeres. en el círculo interior. En Vorglühen, se necesita mucho tiempo para que una mujer tenga un nombre. En su mayoría son ‘niñas’ mientras que los hombres son niños y la mayoría tiene nombres. A veces también hay damas punk, mohawks, hermanas, ex novias, aparecen al margen pero nunca son acompañantes. Muestran el camino, quieren que estés callado, entran en la habitación para lavar la ropa, te molestan, simplemente están ahí o son buscados.

Para mí el libro sigue siendo interesante porque no conozco este mundo. En la realidad de mi vida, las chicas y los chicos solían pasar el rato juntos y también había camarillas de chicas que podías conocer por la noche. Solo existía este mundo semiacadémico de la música de Hamburgo en otros lugares. Creo que vale la pena leer el libro, divertido y hermoso, solo por el amor a la música y porque me encantan las historias para hurgar. Pero también estoy muy feliz ahora que no pude mudarme a Hamburgo. Personalmente, no parecía haberme perdido nada.

podcast de la semana

El podcast de culto es simplemente el mejor podcast nuevo. Susi Bumms y DJ Lotti, los veteranos de Colonia que conoces de Twitter, Instagram o en la vida real, se llaman y prueban cosas o ponen a prueba su amistad. Lo sabes por tus propias amistades, ¡pero aquí es aún más divertido!

canción de la semana

Deberías estar activo en TikTok para ver cosas buenas. Desafortunadamente, entonces también obtendrías toda la mierda… Y perderías el tiempo… Y deberías estar preparado para eso… Pero volvamos a la parte de detectar. «Victoria’s Secret» de Jax es uno de esos éxitos de TikTok que finalmente me llegó, al menos un mes después. La canción, que suena un poco como una canción más divertida de Avril-Lavigne de 2002, trata de aprovechar las inseguridades con las que se crían las niñas en particular. «Conozco a Victoria’s Secret / Chica que no creerías / Es un anciano que vive en Ohio / Gana dinero con chicas como yo». Los comentarios en Internet están llenos de agradecimiento, y con razón. Declaraciones como «Ojalá alguien me hubiera dicho eso cuando era adolescente» se repiten una y otra vez. Menos mal que la gente está haciendo esto ahora. Esperemos que pase, con todos los peligrosos cultos al cuerpo y la belleza que existen en TikTok.

vídeo de la semana

La sospecha confirmó que estoy desarrollando una seria debilidad por Post Malone (ya sucedió con Doja). ¡Se sigue poniendo más lindo! La semana pasada salió un video del éxito absolutamente dulce «I Like You» y maldita sea, tengo que entrar de alguna manera en este entorno. Entonces, Post & Doja, si están leyendo esto, ¿pueden «integrarme» de alguna manera en su «causa»… bueno, «integrarme»?

Twitter de la semana

Es fácil una cuenta, que sobrevuela el escenario en «Stranger Things»: matarán a Max, cubierto con canciones distintas a la ya demasiado familiar que se supone que la salvará. Bien.

advertencia de la semana

El otro día escuché en algún lugar de un podcast que la gente no solo no gastaba tanto debido a Corona, dinero, política y esas cosas, sino también por AGUJAS DE AGUJA. Lo que suena como una tendencia de culto en TikTok, pero vuelve a ser antimujer. Al principio pensé que no puede ser, no puede ser gran cosa, es demasiado loco, pero sí, los informes se acumulan: En clubes, festivales y similares, más y más mujeres están siendo noqueadas. inyecciones Es muy cierto, todo se está volviendo cada vez más traicionero. Así que tenga cuidado con algo como esto si lo ve o se ve afectado y se siente raro… desafortunadamente es «una cosa». cuidar el uno del otro

Aquí está el testimonio de una persona afectada. Le pasó en Berghain. También anima a la gente a ponerse en contacto con ella para compartir experiencias similares.

Mira esta publicación de Instagram

Una publicación compartida por Zanias (@zoe_zanias)

¿Qué pasó hasta ahora? Aquí hay una descripción general de todos los textos de las columnas emergentes.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

Colosseum Dental, una empresa dental con 120 sucursales en los Países Bajos, pagó un rescate a los piratas informáticos después de que se revelara...

Tecnología | Noticias Actualidad

Una nueva aplicación de chat que no se adueña de tu vida y un ordenador donde también puedes tomar notas. Estas son las aplicaciones...

jennifer vainilla

Cada semana hay innumerables lanzamientos de álbumes en todo el mundo, ¿quién se supone que debe realizar un seguimiento de ellos? En nuestro formato...

Tecnología | Noticias Actualidad

Netflix está ofreciendo a sus suscriptores un juego gratuito especial que juegas con tus ojos, y limpiar fotos nunca ha sido tan rápido. Estas...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad