Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Después de la cancelación de ‘Batgirl’: esto es lo que piensa la actriz principal sobre la decisión

Leslie Grace, la actriz principal de la película cancelada, y los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah emitieron un comunicado después de que Warner Bros. decidió abandonar la película de Batgirl casi por completo.

La adaptación del cómic habría sido el papel actoral más importante de Grace desde su papel decisivo en In the Heights. También hubiera sido una rara película de superhéroes con una latina. Grace estaba entusiasmada con Batgirl incluso antes de que se cancelara la película. Le dijo a Variety en abril que ya había tenido conversaciones iniciales con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah sobre cómo sería una secuela.

«Estoy orgulloso del amor, del trabajo duro»

Ahora ella ha comentado sobre la cancelación. En una publicación de Instagram, escribió: “¡Querida familia! Tras las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgulloso del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película, que tardó siete meses en rodarse en Escocia. ¡Me siento bendecido de haber trabajado con grandes absolutos y en el proceso forjé relaciones de por vida! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la fe que me permitieron usar la capa y, como dijo mejor Babs, «¡convertirme en mi propio maldito héroe!» ¡Batichica para siempre!”.

Junto con su declaración, la publicación también presenta videos de ella trabajando con la cámara, cantando «Promiscuous Girl» de Nelly Furtado y «I Will Always Love You» de Whitney Houston mientras se pone sus disfraces.

Después de Warner Bros. anunció el 2 de agosto que la película Batgirl de 90 millones de dólares no se estrenará en los cines ni en HBO Max después de todo, a pesar de que ya se está filmando y en posproducción, fuentes no identificadas le dijeron a Variety que la decisión de cancelar la película no tenía nada que ver. ver con la calidad de la película. En cambio, el estudio quiere cumplir su deseo de que sus películas de DC tengan una sensación de éxito de taquilla, que Batgirl no tiene, ya que la película se concibió originalmente exclusivamente para HBO Max.

Los cineastas están ‘tristes y decepcionados’

El dúo de directores es mejor conocido por dirigir Bad Boys for Life y episodios de Ms. Marvel’ conocido El Arbi y Fallah emitieron una declaración un día después de que la película fuera descartada, diciendo que estaban «tristes y conmocionados» por la noticia.

En una declaración escrita, escribieron: “Todavía no podemos creerlo. Como cineastas, es vital que nuestro trabajo se presente al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo tuvieran la oportunidad de ver y disfrutar la película terminada por sí mismos. Quizá algún día lo hagan, si Dios quiere». Agregaron: “Ha sido un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque solo sea por un breve momento. Batichica por siempre”.

¿Se eliminó Batgirl por razones fiscales?

Variety también informó que un incentivo fiscal fue la fuerza impulsora detrás de la decisión de dejar a Batgirl. El informe dice: “Warner Bros. es casi seguro que llevará a cabo una deducción de impuestos, que se considera a nivel nacional como la forma financieramente más sólida de recuperar costos. La empresa podría justificarlo diciendo que se trata de un cambio de estrategia tras la fusión. Pero eso significaría que Warner Bros. no puede comercializar ninguna de las películas: no hay debut en HBO Max, no hay venta a otro estudio».

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Tom van Kalmthout y Yannick van de Velde comenzaron a grabar para uno nuevo funk de carne-serie. La serie no es una secuela, sino...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Anne Heche está en coma en el hospital después de conducir su automóvil contra una casa en Los Ángeles el viernes. Eso...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

John Travolta tiene en Instagram un tributo enviado a Olivia Newton-John, su Grasaoponente que murió el lunes. «Has mejorado nuestras vidas», escribe. La actriz...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

El actor John Travolta trae uno a Instagram tributo de Olivia Newton-John, murió el lunes Grasa-adversario. «Has mejorado nuestras vidas», escribe. Muchas otras estrellas...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad