Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Directores belgas sorprendidos de que su película Batgirl no se estrene

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah están «tristes y conmocionados» cuando Warner Bros. decidió su película Chica-murciélago no se proyectará en cines ni se lanzará en servicios de transmisión. En un comentario a Instagram que los belgas sepan que «todavía no lo pueden creer».

La película, basada en el personaje de DC Comics Barbara Gordon, con un presupuesto de 90 millones de dólares (más de 88 millones de euros) estaba pensada originalmente para la plataforma HBO Max. Debido a la pandemia de corona, entre otras cosas, se decidió estrenar la película en los cines.

Pero Warner Bros. recientemente decidió mostrar solo películas muy grandes en los cines y Chica-murciélago no cumpliría este criterio. La cobertura interna no deja en claro por qué la película no se estrenará en HBO Max después de todo.

«Es crucial para nosotros como cineastas que nuestro trabajo se presente al público. Aunque la película estaba lejos de estar terminada, queríamos que los fanáticos de todo el mundo la aceptaran», dicen El Arbi y Fallah. «Tal vez algun dia.»

El dúo que anteriormente Chicos malos de por vida hecho, gracias a todos los cineastas por sus esfuerzos. «Fue un sueño trabajar con actores fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y, lo que es más importante, la increíble Leslie Grace, que interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad».

Jefes de estudio de Warner Bros. Serían grandes admiradores de los creadores y de Grace. Por ello, le gustaría volver a trabajar con ellos en otros proyectos próximamente.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

Albacete, 5 de agosto. Cine y música, es la propuesta que nos trae hoy nuestro Verano Cultural, con la proyección de dos clásicos de...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Millones de dólares, meses de trabajo y, sin embargo, el público probablemente nunca verá un minuto de Chica-murciélago. En cualquier caso, el estreno en...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

James Franco interpretará uno de los papeles principales de la película alina de cuba, sobre la hija de Fidel Castro. El actor interpreta el...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Leslie Grace, la actriz principal de la película cancelada, y los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah emitieron un comunicado después de que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad