Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Resumen de revisión: Bullet Train está lleno de acción y giros, pero Pitt no es divertido

Brad Pitt puede volver a ser admirado después de tres años en el papel principal de una película. En los violentos tren de alta velocidad el actor interpreta a un asesino que tiene un último trabajo que hacer. Los críticos están complacidos con la actuación de Pitt, pero tienen algunas quejas sobre la inestable historia.

ANUNCIO – tres estrellas de cinco

“No tiene que ser emocional, se trata de divertirse y golpear. No es casualidad que el director de turno sea David Leitch, anteriormente responsable de películas de acción animadas como Juan mecha y Consorcio inactivo 2. La trama, con un nuevo giro prácticamente cada minuto, es tan apretada como una piscina perforada. Ciertamente abraza su propia locura. Y con Pitt a bordo, nunca se vuelve aburrido”.

El reportero de Hollywood – no da estrellas

“Es una pena ver a tantos actores capaces utilizados tan mal. Los chistes son difíciles, aunque Pitt ocasionalmente se ríe de su parte. Pero el guión le dificulta ser gracioso sin esfuerzo, algo en lo que Pitt normalmente sobresale. .»

NRC – tres estrellas de cinco

«tren de alta velocidad es el tipo de éxito de taquilla sin pretensiones que suele funcionar bien en los meses de verano. La película está desequilibrada, el truco de los flashbacks y las tramas secundarias se vuelve irritante después de un tiempo, y la historia continúa durante un poco más de dos horas. Pero al mismo tiempo, Leitch le ha dado suficiente impulso y encuentra en la historia que no dejará ni un momento la atención del espectador».

CNN – no da estrellas

Según el revisor CNN Hacer lo tren de alta velocidad a veces recordando el estilo de Quentin Tarantino. «Desafortunadamente, la historia no tiene suficiente poder para estar a la altura de su trabajo. Incluso los flashbacks extendidos no pueden agregar lo suficiente a la historia para hacerla más atractiva. Si bien la película aún no es una secuela, tampoco se siente como tal. remotamente como Hay elementos bastante interesantes en este viaje, pero no recomendaríamos un boleto para este viaje en tren”.

variedad – no da estrellas

«Las escenas de lucha son bastante originales, lo cual es impresionante teniendo en cuenta la cantidad de directores que quieren distinguirse en este género. El director Leitch no pone la violencia al frente, pero se trata de la coreografía y el elemento sorpresa».

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Olivia Newton-John le recuerda inmediatamente a la mayoría de la gente a Sandy de Grasa, pero la actriz que falleció el lunes a los...

Tecnología | Noticias Actualidad

WhatsApp está dando a los usuarios más tiempo para eliminar sus mensajes para otros redes sociales anunciado el martes. Donde inicialmente se les dio...

Tecnología | Noticias Actualidad

Snapchat ofrece a los padres más opciones para vigilar a sus hijos en la aplicación. eso es lo que tiene redes sociales anunciado el...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Anne Heche está en coma en el hospital después de conducir su automóvil contra una casa en Los Ángeles el viernes. Eso...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad