Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg se unen en un video musical que te hará reconsiderar tus decisiones» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg se unen en un video musical que te hará reconsiderar tus decisiones»

¡Fans de la música, prepárense para unir fuerzas con Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg en su última colaboración! El video musical de «Bad Decisions» acaba de ser lanzado y está causando un gran revuelo. Dirigido por Ben Sinclair, con un equipo de producción excepcional liderado por Kim Dellara y Michael Sagol, este proyecto es una obra maestra visual que no querrás perderte. Desde la impresionante cinematografía de Jon-Michael Mooney hasta el estilo de Chloe Badawy y la creatividad de Nick DeMoura como coreógrafo, este video tiene algo para todos. Además, Gregory Reese, el colorista principal, elevó la calidad visual a través de su trabajo. No te pierdas esta experiencia increíblemente emocionante. ¡Mira el video ahora mismo en el enlace de Benny Blanco!

«Nuevo video musical de Bad Decisions con BTS y Snoop Dogg»

Benny Blanco, nacido el 8 de marzo de 1988 en Virginia Beach, es un destacado productor y compositor estadounidense conocido por su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Rihanna, Maroon 5 y muchos más. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos galardones, incluyendo cuatro premios Billboard Music Awards, dos premios Grammy y dos premios iHeartRadio Music Awards.

En su más reciente lanzamiento, «Bad Decisions», Benny colabora con el multiplatino grupo surcoreano de K-Pop, BTS, y el rapero estadounidense Snoop Dogg, creando una fusión única de estilos y culturas. En el videoclip, dirigido por Ben Sinclair, vemos a los tres artistas en una fiesta decadente donde se despliegan un sinfín de excesos y situaciones divertidas.

El video musical de «Bad Decisions» ha sido un éxito rotundo con más de 38 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el 28 de enero. Los fans han elogiado la colaboración y la química entre los tres artistas en pantalla, así como la energía y el estilo del video.

Además de su trabajo en la industria de la música, Benny Blanco también se ha involucrado en proyectos filantrópicos. En 2018, lanzó el programa «Real Stories» en asociación con la organización benéfica Fundación save the children, con el objetivo de crear conciencia sobre el problema del acoso escolar y proporcionar recursos a los estudiantes afectados.

Con su creatividad ilimitada y su compromiso con la causa social, Benny Blanco se ha consolidado como una de las figuras más influyentes en la música pop actual. Su último lanzamiento, «Bad Decisions», es solo un ejemplo de su capacidad para unir a artistas de diferentes orígenes y crear algo nuevo y emocionante.

Te interesa saber

El video musical de «Bad Decisions» de benny blanco, BTS y Snoop Dogg ya está disponible y cuenta con la dirección de Ben Sinclair y la producción de Mackenzie Emiko Berkman. El equipo de producción incluye a Meghan McClure como diseñadora de producción, Jason Lawliss como primer asistente de dirección, y Charles Bae como operador de cámara, entre otros. Además, el jefe de locaciones es Laura Domínguez y la coordinación de producción está a cargo de Sarah Shelton. La post-producción fue llevada a cabo por Adam Parker y Emily Stave, mientras que la dirección general estuvo en manos de Jennifer Sofio Hall. El video musical cuenta también con la participación del coreógrafo Nick DeMoura. Sigue a benny, BTS y Snoop Dogg en sus redes sociales para estar al tanto de sus próximos proyectos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement