Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo videoclip de DJ Khaled, Drake y Lil Baby te mantendrá vivo hasta el final» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo videoclip de DJ Khaled, Drake y Lil Baby te mantendrá vivo hasta el final»

¡La espera ha terminado! DJ Khaled ha vuelto a sorprendernos con su último lanzamiento musical y esta vez ha contado con la colaboración de dos grandes estrellas del rap: Drake y Lil Baby. Se trata del video oficial de «STAYING ALIVE», una canción que promete ser todo un éxito. Si eres fanático de la música urbana, no puedes perderte este espectáculo visual que ha dejado a todos con la boca abierta. Prepárate para disfrutar de un viaje lleno de ritmo y emociones que solo DJ Khaled sabe brindarnos. ¡No te lo pierdas!

DJ Khaled impresiona con «STAYING ALIVE».

DJ Khaled es uno de los artistas más influyentes en la industria de la música actual. Su carrera comenzó en la década de los 90, como DJ en una estación de radio local en Miami, para luego convertirse en una de las figuras más importantes del hip hop y la música urbana en los Estados Unidos.

Nacido en Nueva Orleans en 1975, Khaled Mohamed Khaled se crio en una familia de inmigrantes palestinos. Desde temprana edad, demostró un gran interés por la música, y ya en su adolescencia comenzó a trabajar como DJ en varias discotecas de la ciudad.

Fue en la década de los 2000 cuando Khaled comenzó a hacerse un nombre como productor y colaborador en la escena del hip hop de los Estados Unidos. En 2006 lanzó su primer álbum de estudio, «Listennn… the Album», que contó con la participación de importantes artistas como Kanye West, Lil Wayne y Young Jeezy.

Desde entonces, DJ Khaled ha seguido trabajando con algunos de los nombres más importantes de la música, incluyendo a Jay-Z, Beyoncé, Justin Bieber, Nicki Minaj y Rihanna. En 2017 lanzó el que, hasta ahora, ha sido su álbum más exitoso, «Grateful», que debutó en el número 1 de la lista de Billboard 200 y ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Pero, sin duda, una de las hazañas más destacadas de DJ Khaled ha sido su colaboración con los raperos Drake y Lil Baby en el video oficial de «STAYING ALIVE». La canción, que forma parte de su último álbum «Khaled Khaled», se ha convertido en todo un éxito viral en las redes sociales, y ha recibido elogios por parte de la crítica y los aficionados al hip hop.

En el video, dirigido por Joseph Kahn, vemos a los tres artistas en diferentes escenarios, cada uno destacando su estilo y personalidad únicos. DJ Khaled se presenta como el maestro de ceremonias, manejando los platos y animando a la multitud, mientras que Drake y Lil Baby comparten líneas y versos en una colaboración impecable.

La canción, con su ritmo fresco y adictivo, ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, y se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de todo el mundo. Y es que, con artistas de la talla de DJ Khaled, Drake y Lil Baby, no podía ser de otra manera.

Te interesa saber

DJ Khaled ha lanzado recientemente el videoclip oficial de su exitoso tema «STAYING ALIVE», en colaboración con Drake y Lil Baby. El single forma parte de su última producción discográfica, y ha recibido una gran acogida por parte de la crítica y del público en general. Además, DJ Khaled ha estado promoviendo activamente su nuevo álbum en redes sociales y en entrevistas, lo que ha contribuido al éxito y popularidad de la canción. También ha lanzado una línea de merchandising con motivos de su marca We The Best, que incluye camisetas, sudaderas y accesorios para sus fans.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement