Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Tecnología | Noticias Actualidad

Los empleados de Apple no fueron entrevistados después de las denuncias de conducta sexual inapropiada

Apple ignora las quejas de conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo, dicen 15 empleados anteriores y actuales del gigante tecnológico. Tiempos financieros.

La empresa estaría tan concentrada en desarrollar nuevos productos que no tendría tiempo para escuchar a los empleados. En el caso de ocho (ex) empleados, incluso fueron amenazados con consecuencias negativas si decían algo sobre sus experiencias en el trabajo. Las quejas provienen de varios departamentos y ubicaciones de Apple.

Una mujer dice que un colega la trajo a casa después de una fiesta. Cuando despertó, descubrió que la había descubierto y le estaba tomando fotos. Cuando se lo llevó a Apple, le dijeron que la empresa no podía hacer nada y que el incidente era solo un «accidente de tráfico menor».

Más, escribe Tiempos financieros sobre la historia de una empleada de Apple Store que supuestamente fue violada por un colega que la llevó a casa. La solicitud para trabajar en otra sucursal fue rechazada.

Se dice que otra empleada fue intimidada y acosada por su jefe por pedir tiempo libre para estar con su padre moribundo y tuvo que lidiar con mensajes sexualmente explícitos no solicitados de un colega. Más tarde fue despedida. Apple le ofreció una gran suma de dinero si prometía no responsabilizar a Apple por sus experiencias.

En un comentario a Tiempos financieros Apple escribe que estas historias «no reflejan las intenciones o políticas de la compañía» y que debería haber «manejado estas situaciones de manera diferente». El gigante tecnológico planea ajustar su formación y procesos.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

Molinicos volverá a acoger su Festival ‘Música en los Rincones’, esta vez del 19 al 21 de agosto, en la 5ª edición de una...

Tecnología | Noticias Actualidad

El fabricante chino de teléfonos OPPO y su subsidiaria OnePlus han dejado de vender teléfonos a través de sus sitios web alemanes. Las empresas...

Tecnología | Noticias Actualidad

WhatsApp está dando a los usuarios más tiempo para eliminar sus mensajes para otros redes sociales anunciado el martes. Donde inicialmente se les dio...

Tecnología | Noticias Actualidad

Snapchat ofrece a los padres más opciones para vigilar a sus hijos en la aplicación. eso es lo que tiene redes sociales anunciado el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad