Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Ahora sabemos esto del accidente en el que Anne Heche resultó gravemente herida

Anne Heche estuvo involucrada en un accidente de un solo vehículo este fin de semana. La actriz resultó tan gravemente herida que fue llevada al hospital en estado crítico. Todavía no está claro qué sucedió exactamente, aunque las declaraciones de los testigos son útiles. El accidente se conoce actualmente.

El público holandés ha oído poco de Anne Heche en los últimos años. En los años noventa se hizo conocida por el jabón. Otro mundo. Después de eso actuó en películas. donnie brasco y series como Aliado McBeal y pellizcar/meter. La actriz protagonizó una serie de televisión y una película este año. Heche también se hizo conocida por su relación con Ellen DeGeneres.

Heche resultó gravemente herida el viernes en un accidente automovilístico en el que su automóvil se estrelló contra una casa. La actriz sufrió quemaduras en todo el cuerpo y tuvo que ser conectada de inmediato a un ventilador. Su condición ahora es estable, pero no se ha revelado mucho sobre su condición.

Dijo un testigo ocular, que trató de sacar a Heche del auto. gente : “El auto atravesó la casa y luego se incendió casi de inmediato. Una vecina logró subirse al auto y hablar con ella. Dijo que se sentía muy enferma”. Un total de 59 bomberos estuvieron presentes para extinguir el incendio y tomó 65 minutos sacar a Heche del auto. informes Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Milagrosamente, el dueño de la casa no resultó herido. Y las tortugas y sus perros tampoco, dice una vecina. Las fotos muestran cómo parte de la casa quedó completamente destruida en la colisión e incendio. El residente de la casa estaba en estado de shock, dice el vecino. Los vecinos han iniciado una recaudación de fondos para la mujer: juntos esperan recaudar $100,000 para reconstruir la casa.

Todavía no está claro qué pasó, pero los testigos dicen TMZ que Heche se había estrellado ante un garaje. También hay secuencias de video. Otras imágenes propiedad del sitio web de entretenimiento muestran el automóvil de Heche a toda velocidad en una zona residencial. «Pasó una señal de alto y todo lo que pude pensar fue, oh no, pronto va a matar a alguien», dijo una fuente a IPS. gente. La policía dijo que no respondería a estos y otros rumores sobre el posible consumo de alcohol por parte de la actriz y que quería investigar primero.

Por ahora, queda por ver cómo se recuperará la actriz del accidente. Un portavoz se negó a comentar sobre su condición. Su familia pidió a los fans que oraran por Heche.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

“Sois un ejemplo a tener en cuenta y seguro que conseguiréis medallas y éxitos en las próximas pruebas”, ha dicho el presidente Santi Cabañero,...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La segunda temporada de la popular serie. el loto blanco aparecerá el próximo mes. La emisora ​​HBO anunció el viernes que la serie comenzará...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Louise Fletcher murió el viernes a la edad de 88 años en su casa en Montdurausse, Francia. Fue mejor conocida por su...

Tecnología | Noticias Actualidad

El tercer intento de lanzar una nueva nave espacial estadounidense no tripulada a la luna tendrá que cancelarse. Esta vez, una tormenta amenaza con...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad