Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

John Travolta sobre Olivia Newton-John: ‘Hiciste nuestras vidas mejor’

El actor John Travolta trae uno a Instagram tributo de Olivia Newton-John, murió el lunes Grasa-adversario. «Has mejorado nuestras vidas», escribe. Muchas otras estrellas famosas también están reaccionando con tristeza ante la muerte de la actriz.

La actriz y cantante anglo-australiana murió a los 73 años de cáncer de mama. En los últimos treinta años, la enfermedad le ha sido diagnosticada en varias ocasiones.

«Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble», escribió Travolta junto a una foto antigua de Newton-John. «Te quiero mucho. Nos volveremos a encontrar y nos volveremos a encontrar todos juntos. Tuyo desde el primer momento que te vi, ¡para siempre! Tu Danny, tu John».

Travolta y Newton-John estuvieron en el musical en 1978 Grasa interpreta a Danny y Sandy, dos estudiantes de secundaria de orígenes muy diferentes que eventualmente se convierten en pareja. Obtuvieron varios éxitos junto con la música de la película, como Noches de verano y Eres el que quiero.

El cantante Rod Stewart comparte una historia personal sobre Newton-John Gorjeo. Él la llama su «gran amiga» y «una verdadera dama». Además, dice que sus pantalones de spandex están puestos. Grasa lo inspiro en su tiempo ¿Crees que son sexys?-período de tiempo.

Stockard Channing interpretó a la rebelde Betty Rizzo junto a Newton-John Grasa. En una respuesta oficial a la muerte de Newton-John, Channing dice que no sabe si alguna vez conoció a una persona más agradable que Newton-John. «Olivia era la personificación del verano: su sol, su calidez y su elegancia siempre me vienen a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré mucho».

La actriz Barbra Streisand lo continúa Instagram corto pero dulce. Ella escribe que Newton-John era demasiado joven para morir. – Que descanse en paz.

Julianne Hough interpretó a Sandy en la serie. Grasa: en vivo y dijo que tenía una relación especial con Newton-John. “Olivia siempre ha sido mi heroína”, escribe la actriz junto a una serie de fotografías Instagram.

Hough y Newton-John se abrazan en la foto. «Primero descubrí su energía contagiosa como artista, pero al final fue su corazón lo que robó mi corazón. ¡Por siempre un ícono y una leyenda!»

«Se ha agregado otra voz angelical al Coro Celestial», dice la cantante Dionne Warwick en Gorjeo. Newton-John era un valioso amigo de Warwick y «una de las personas más agradables» con las que «tuvo el placer de trabajar». «Ahora descansa en los brazos del Padre Celestial».

La actriz Michelle Pfeiffer dijo en 2016 que no se llevaba bien con Newton-John. Esta última declaró en su momento que ella Grasa 2, en la que Pfeiffer interpreta el papel principal. A ella tampoco le pareció impresionante la actuación de Pfeiffer. Pero los dos han demostrado en 2020 que no hay animosidad mutua.

Pfeiffer luego compartió una foto de Newton-John Instagram. «Mira con quién me encontré anoche», escribió Pfeiffer. «La dama rosa original». Pfeiffer volvió a publicar la foto en sus historias el martes. Agradeció a Newton-John por compartir su talento con el mundo.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Albacete | Noticias de Actualidad

“Sois un ejemplo a tener en cuenta y seguro que conseguiréis medallas y éxitos en las próximas pruebas”, ha dicho el presidente Santi Cabañero,...

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La actriz Louise Fletcher murió el viernes a la edad de 88 años en su casa en Montdurausse, Francia. Fue mejor conocida por su...

Noticias

Shakira rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué este año. No...

Noticias

El 22 de enero de 2019, los principales portales y canales del mundo dieron a conocer la noticia que acapararía todas las portadas de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad