Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Cine y Series | Noticias de Actualidad

La conocida Holanda está de luto por el ídolo juvenil Olivia Newton-John

Conocidos holandeses reaccionaron con tristeza en las redes sociales ante la muerte de Olivia Newton-John el lunes por la noche. Actriz y cantante, conocida por su papel de Sandy en la película musical. Grasa desde 1978, falleció el lunes a los 73 años de cáncer de mama.

Bettina Holwerda, quien interpretó a Sandy en la versión holandesa del musical en 2008 Grasa, comparte una foto de Newton-John en Instagram. «La única Sandy. Qué ejemplo, qué estrella», escribe.

“Por siempre Sandy. RIP Olivia Newton-John», escribe el esposo de Holwerda, Jim Bakkum, quien interpretó a Danny en 2008.

«No más ídolo de la infancia», tuiteó el DJ de radio Erik de Zwart, quien tiene buenos recuerdos de Newton-John. — La conocí una vez y me permitieron entrevistarla en Ahoy. Una leyenda.

“Me enamoré perdidamente de Olivia Newton-John desde Grasa«, comparte el actor Diederik Ebbinge. «Sobre la chica tímida, entonces. Cuando apareció en la feria ceñido y ondulado, la diversión se esfumó para mí».

«Qué drama. Demasiado joven», dice Jeroen van Inkel de NPO Radio 2. «Realmente una vergüenza y una tristeza», dice el ex presentador Jan de Hoop. «Una hermosa persona, Olivia, nos deja demasiado pronto».

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

El tercer intento de lanzar una nueva nave espacial estadounidense no tripulada a la luna tendrá que cancelarse. Esta vez, una tormenta amenaza con...

Noticias

El arquero titular de la Selección Mexicana de Fútbol en los dos últimos Mundiales, Guillermo Ochoa, reconoció este jueves que el momento de la...

Noticias

Shakira rompió el silencio y se refirió por primera vez a lo que ha vivido tras la separación de Gerard Piqué este año. No...

Albacete | Noticias de Actualidad

Tras la Feria de Albacete, esta tarde ha vuelto el programa ‘La Banda en tu barrio’. La Banda Sinfónica Municipal de Albacete (BSMA), dirigida...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad