Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Noticias Música | Actualidad Musical

Ver en vivo en Parkbühne Wuhlheide: entradas, direcciones, clima y setlist

«Somos Seeed y esta es nuestra zona», canta el grupo de dancehall de Berlín en su tema «Dancehall Caballeros». Después de la muerte inesperada del miembro de la banda Demba Nabé en 2018, no estaba claro si volverían a actuar en su tierra natal. Luego vino la pandemia del coronavirus, y las actuaciones en directo se suspendieron durante mucho tiempo. Pero este verano es el momento. Seeed realiza cinco conciertos en Parkbühne Wuhlheide.

Actuarán entre el 9 y el 14 de agosto. Tenemos una visión general de toda la información del concierto. Importante: Los boletos comprados antes de Corona siguen siendo válidos.

boleto

Aún quedan entradas para los conciertos del 9 y 10 de agosto. Si eres rápido, puedes hacerlo. Aquí Seguro todavía Las entradas están disponibles a un precio de 64 euros. Lamentablemente, los otros espectáculos están agotados. Pero Seeed regresa a Berlín en septiembre y tocará en el Waldbühne.

llegada

Puede llegar fácilmente a Parkbühne Wuhlheide en transporte público. Lo mejor es tomar la S3 en dirección a Erker hasta la estación de Wuhlheide. A partir de ahí, se trata de una caminata de 8 minutos por el parque hasta el escenario. Si prefiere tomar el tranvía, puede tomar las líneas 27, 60, 61 y 67 hasta la estación «Freizeit- und Förderungszentrum». A continuación, el camino está señalizado.

veces

9 de agosto: Al inicio del ciclo de conciertos permanecerá nublado entre 18 y 27 grados. La noche será mayormente de cielo azul con nubes dispersas en los 20 a 25 s. Por la noche la temperatura desciende hasta los 13 grados.

10 de agosto: Al día siguiente las temperaturas máximas llegan hasta los 28 grados. Por la tarde, el cielo está despejado y las temperaturas oscilan entre los 21 y los 27 grados. Por la noche baja a 16 grados.

11 de agosto: Hará sol. El cielo será azul y las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados. Incluso de noche se mantiene despejado con valores de 15 grados.

12 de agosto: Con temperaturas vespertinas de 16 grados, está casi nublado. La noche se vuelve romántica y las estrellas son claramente visibles. La temperatura nunca baja de los 16 grados.

13 de agosto: Al mediodía la temperatura alcanza los 32 grados, pero por la tarde refresca un poco. Los valores se estabilizan en torno a los 19 grados. Se forman nubes ligeras por la noche.

14 de agosto: Durante el día habrá una mezcla de sol y nubes y la temperatura subirá hasta los 31 grados. Por la noche, los valores fluctúan entre 24 y 29 grados. Por la noche, la temperatura mínima desciende hasta los 19 grados.

lista de canciones

Estas canciones fueron interpretadas por Seeed durante su presentación en Summerjam Festival 2022.

  1. boleto
  2. Vamos
  3. Vida maravillosa
  4. Deja la luz encendida
  5. el brillo de los ojos
  6. Molotov
  7. mundano
  8. venir
  9. Amor y mensajero
  10. G€LD
  11. esperando
  12. bomba de agua
  13. Dancehall Caballeros
  14. ella esta cargada
  15. Tú y yo
  16. negro a azul
  17. Agita tu tocino
  18. misma mermelada
  19. Señorita Comprensión / Todo nuevo
  20. MúsicaMonjes
  21. laboral
  22. la casa de Seeed

bis:

  1. Siempre contigo
  2. B grande
  3. ¡levantarse!

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

Por primera vez en una Copa del Mundo en Qatar, los jugadores de fútbol pueden usar una aplicación para ver cuánto corrieron durante un...

Deportes

CD Leganés y Albacete Balompié han acordado que sus aficionados puedan comprar localidades a 15 € para el partido del domingo 2 y, a...

Deportes

A partir de este miércoles, las entradas para el nuevo partido en el Carlos Belmonte se pueden comprar online Domingo, sinónimo de Belmonte. El...

Noticias Música | Actualidad Musical

El grupo de rap de La Haya Strictly Family Business, más conocido como SFB, anunciará su último show en vivo el jueves. Eso será...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad