Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Cole Swindell nos enamora con el video oficial de «She Had Me At Heads Carolina» – AB95FM

Videos

Cole Swindell nos enamora con el video oficial de «She Had Me At Heads Carolina»

El cantante Cole Swindell presenta su nuevo video musical oficial, «She Had Me At Heads Carolina». El tema cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica durante una noche de karaoke. La letra es nostálgica y llega a los corazones de los fans del country de los años 90. La canción es un éxito entre los seguidores de Swindell. ¡No te pierdas este nuevo tema!

«Cole Swindell rinde homenaje al country de los 90 en su último video musical»

El video musical oficial de la canción «She Had Me At Heads Carolina» del cantante estadounidense de música country Cole Swindell ha sido un éxito en las redes sociales y plataformas de transmisión desde su lanzamiento. La canción fue lanzada en febrero de 2021 y forma parte del álbum «Down Home Sessions V».

La letra de la canción narra la historia de un hombre que se enamora de una mujer en un bar mientras cantan karaoke juntos. La relación se construye a través de la música country de los años 90, que es una de las pasiones compartidas del protagonista y su enamorada.

Cole Swindell, nacido en Georgia en 1983, es un reconocido cantante y compositor de música country en los Estados Unidos. Comenzó a escribir canciones para otros artistas, como Luke Bryan y Thomas Rhett, antes de lanzar su propio álbum debut en 2014. Desde entonces, ha ganado varios premios y ha sido nominado a los premios Grammy.

La música country es uno de los géneros más populares en los Estados Unidos, con varios artistas que han alcanzado la fama internacional, como Taylor Swift y Garth Brooks. La música country tradicional se caracteriza por la utilización de instrumentos como el banjo, la guitarra acústica y el violín, y temas recurrentes en las letras incluyen el amor, la vida en el campo y la nostalgia por tiempos pasados.

Los fans de Cole Swindell esperan con entusiasmo su próxima gira por los Estados Unidos, que incluye conciertos en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Mientras tanto, «She Had Me At Heads Carolina» sigue siendo una de las canciones más populares en su repertorio.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si tienes la oportunidad de cantar karaoke en un bar, ¡hazlo! Nunca sabes quién puede estar mirando desde la multitud.
2. Aprende las canciones de memoria para poder cantarlas en cualquier momento. ¡Nunca sabes cuándo podrás impresionar a alguien especial!
3. Si estás interesado en alguien en un bar o club, intenta hablar con ellos antes de que se vayan. ¡Puede que no tengas otra oportunidad de conocerlos de nuevo!
4. Si tienes algo en común musicalmente con alguien que te gusta, ¡aprovecha esa conexión! La música es una forma poderosa de unir a las personas.
5. No tengas miedo de salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, ¡puede que te lleve a encontrar a alguien especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil