Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡El nuevo álbum de Lizzo «Special» está arrasando con su increíble música! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¡El nuevo álbum de Lizzo «Special» está arrasando con su increíble música!

El esperado regreso de Lizzo con el lanzamiento de ‘Special’: ¡un álbum que promete ser único en su género!

Lizzo regresa con su nuevo sencillo «Rumors» junto a Cardi B.

El nuevo álbum de Lizzo ‘Special’ ya está disponible para su descarga y transmisión. La superestrella ganadora de 3 premios Grammy ha conseguido más de 5 mil millones de transmisiones globales y su álbum debut ha vendido platino hasta la fecha. El éxito de Lizzo se debe, en gran medida, a sus grandes éxitos como «Truth Hurts», «Good As Hell» y «Juice». Su álbum debut «CUZ I LOVE YOU» se ubicó en el puesto número 6 en la lista Billboard Top 200 Albums y ha permanecido en el Top 10 de la lista durante 24 semanas consecutivas.

En 2019, Lizzo fue nombrada Artista del año por Time Magazine y Entertainment Weekly, además de aparecer en numerosas portadas de revistas como Rolling Stone, Billboard y Vogue. También recibió tres grandes premios en la 62ª edición anual de los premios Grammy y se llevó a casa dos premios en los Premios NAACP 2020.

Ahora, Lizzo regresa con su primer sencillo nuevo en dos años: el muy esperado «Rumors» con Cardi B. La artista ha lanzado su álbum «Special», el cual se encuentra disponible en varias plataformas digitales.

Lizzo ha sido alabada por su música y por ser un modelo a seguir en el movimiento «body positive», el cual promueve la autoaceptación y la autoestima independientemente del tamaño del cuerpo. La cantante estadounidense ha sido una de las voces más influyentes en este movimiento y ha inspirado a muchas personas a aceptarse tal como son.

En conclusión, el lanzamiento del álbum «Special» de Lizzo es una gran noticia para sus seguidores, quienes esperaban con ansias nueva música de la artista. Lizzo ha demostrado ser una fuerza en la industria de la música y una inspiración para muchos en el movimiento «body positive». Su éxito continuo demuestra su talento y dedicación a su carrera, y seguramente seguirá siendo un nombre influyente en la música en el futuro.

Conclusión

El artículo habla sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Lizzo llamado «Special» y cómo esta superestrella de la música ha ganado tres premios Grammy y se ha convertido en un nombre familiar con más de 5 mil millones de transmisiones globales. Su álbum debut, CUZ I LOVE YOU, debutó en el puesto número seis en la lista Billboard Top 200 Albums y pasó 24 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista. Desde entonces, Lizzo ha sido nombrada Artista del año 2019 de Time Magazine y Entertainment Weekly, además de aparecer en las portadas de varias revistas importantes. En 2020, ganó tres grandes premios Grammy y fue la artista más nominada del año. Ahora, Lizzo regresa con su primer sencillo nuevo en dos años: el muy esperado «Rumors» con Cardi B.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement